Tres piedras preciosas para brillar y manifestar tus deseos

0 Shares
0
0
0

La temporada de eventos, reuniones y fiestas ya está aquí, y si quieres brillar de día y de noche, sin importar la etiqueta, horario o lugar, DÍDIAMANT, marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, trae para ti una guía de piezas que no pueden faltar en tus looks ni en tu wish list de regalos, con las que además de deslumbrar esta temporada, podrás manifestar tus propósitos para 2022.

En invierno, el color por excelencia es el rojo, debido a que evoca calidez y amor, pero también elegancia y sofisticación. Es por ello que los rubíes serán la opción perfecta para llevar en tus accesorios. Además sabías qué son la piedra preciosa asociada con la realeza, amor, y buena fortuna. Ya sea en studs, dijes o anillos más extravagantes como esta churumbela o el famoso anillo de compromiso de Lady Di.

Pero estas fechas también estan llenas de romance y deseos, así que si prefieres colores más sutiles y románticos, la morganita o la “esmeralda rosa” es la que necesitas. Ésta piedra se relaciona con el amor profundo, pero también es ideal para manifestar lo que buscamos tener este nuevo inicio de año, una razón ultra poderosa para agregarla a tu wish list esta temporada.

Y para atraer éxito y cumplir nuestros sueños hoy, mañana y siempre, tenemos a los diamantes. Ésta piedra preciosa va bien con cualquier ocasión, look, evento, tono de oro, pieza de joyería y piedras como zafiros, rubíes, diamantes de colores, esmeraldas, entre otras. Sí, los diamantes que tienen por significado “invencible”, sin duda, son el must para un éxito garantizado.

Ahora que ya tienes una mejor idea de qué manifestar o qué piedras serán las protagonistas de la temporada, es momento de hacer tu lista de regalos. En DÍDIAMANT no solo encontrarás anillos de compromiso o argollas matrimoniales, también joyería high- end como aretes, dijes, collares, pulseras, anillos, churumbelas, entre más opciones, además, cuentan con un Diamond Concierge que te acompaña durante todo el proceso de compra.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un diamond concierge que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino. Recuerda seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

You May Also Like