La magia del momento… con relojes de Rado

0 Shares
0
0
0

¿Acaso hay alguien que aún no lo esté deseando? La magia de las fiestas navideñas, brillantes y llenas de vida; el brillo de las velas y de los ojos al iluminarse cuando abrimos los regalos elegidos con gran esmero por nuestros seres queridos. Son momentos que alimentan el alma. Y estamos preparándonos para esos días llenos de magia, para momentos de ensueño con relojes de Rado. Sienta el momento: ¡ha llegado la hora de brillar!

Elegancia deportiva envuelta en un exclusivo diseño: Captain Cook High-Tech Ceramic

Hágase un regalo, o hágaselo a uno de sus mejores amigos, y disfrute en compañía de un momento de placer con este exitoso reloj como invitado. Con el Captain Cook High-Tech Ceramic, Rado se ha dado a sí misma un regalo perfecto que combina todo aquello que la marca representa: un diseño excepcional basado en el carácter clásico del original de 1962, elaborado en revolucionaria cerámica de alta tecnología y con un preciso mecanismo automático de fabricación suiza.

El cristal de zafiro tintado de color negro de la esfera permite entrever sutilmente el corazón mecánico y sus delicados motivos decorativos: una vista que no solo los apasionados de la mecánica de precisión apreciarán. El encanto y el atractivo del Captain Cook High-Tech Ceramic complementan todo tipo de atuendos navideños, desde los deportivos hasta los más elegantes. El bisel giratorio de acero inoxidable endurecido o con revestimiento PVD de color oro rosa proporciona un toque de brillo que ofrece un bello contraste con la cerámica de alta tecnología de color negro. Un regalo inolvidable que sin duda hará que se iluminen los ojos de los entusiastas de los relojes de cualquier lugar del mundo.

Simplemente extravagante: True Square Open Heart

¡Ya llegó la Navidad! Por fin tenemos tiempo para los demás, tiempo para disfrutar de la quietud en compañía. El Rado True Square Open Heart evoca la belleza de esos momentos, capturados en un reloj. Los huecos de estilo filigrana de la esfera ofrecen una extraordinaria vista del corazón mecánico: el mecanismo automático R734, exquisitamente decorado. Esta auténtica vista “a corazón abierto”, combinada con las esquinas suavemente redondeadas del reloj, es una expresión de pura extravagancia. Al mismo tiempo, las exclusivas propiedades de la cerámica de alta tecnología garantizan una sensación de suavidad y una experiencia incomparablemente agradable al llevarlo puesto. Los detalles brillantes de color oro rosa, combinados con la cerámica de alta tecnología de color negro, o los elementos de color oro y los resplandecientes diamantes de la versión de color blanco, hacen que estos relojes sean verdaderamente atractivos y los convierten en un lujo navideño para cualquier mujer y su pareja.

Descubra todos los relojes Rado que capturan la magia del momento en www.rado.com.

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

R32127162

Mecanismo: Rado calibre R734, mecanismo automático, esqueletizado, 25 piedras preciosas, 3 agujas, 80 horas de reserva de marcha, espiral de NivachronTM antimagnética y requisitos de ensayo más exigentes que los especificados en las normas (cinco posiciones en lugar de tres) con el fin de conseguir mayor precisión

Caja: de cerámica de alta tecnología de color negro, con diseño de monobloque; bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa/acero inoxidable endurecido con incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color negro; números y marcas grabados de color blanco y triángulo con Super- LumiNova® de color blanco; tapa trasera de titanio y cristal de zafiro tintado de color negro; corona de rosca de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa/acero inoxidable endurecido y pulido; cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras; y resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m)

Esfera: de cristal de zafiro tintado de color negro, con índices con Super- LumiNova® de color blanco y emblema de ancla móvil con revestimiento PVD de color oro rosa/rodiado

Brazalete: de cerámica mate/pulida de alta tecnología de color negro con cierre desplegable de titanio

Dimensiones: 43,0 x 49,8 x 14,6 mm (anch. x larg. x alt.)

R32127152

Rado True Square Open Heart

R27086162

Mecanismo: Rado calibre R734, mecanismo automático, 80 horas de reserva de marcha, diseño de esfera abierta (“Open Heart”) y soporte del mecanismo decorado con el motivo “Côtes de Genève”

Caja: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro/blanco, con diseño
de monobloque; tapa trasera de titanio con revestimiento antirreflejo PVD de color negro/blanco y cristal de zafiro; corona de cerámica pulida de alta tecnología de color negro/blanco; cristal de zafiro plano con revestimiento antirreflejo en ambas caras; y resistencia al agua hasta 5 bar de presión (50 m)

Esfera: de color blanco/negro, con cepillado vertical y bordes biselados de color oro rosa, índices de color oro rosa con Super-LumiNova® de color blanco, escala de minutos de color blanco y emblema de ancla móvil
Versión de color blanco: 12 diamantes, 125/130, Top Wesselton, VS-SI, tallados, 0,096 quilates

Brazalete: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro/blanco con cierre desplegable de titanio

Dimensiones: 38,0 x 44,2 x 9,7 mm (anch. x larg. x alt.)

R27073702

You May Also Like