The Ritz-Carlton, Cancún, considerado un ícono del Caribe Mexicano y la reconocida casa de joyería Tiffany & Co., se unen por segundo año consecutivo para celebrar y vivir la magia de la Navidad, con el fin de ofrecer una serie de experiencias extraordinarias para todos sus huéspedes.
A partir del 25 de noviembre y hasta el 06 de enero, los huéspedes podrán contemplar un exclusivo árbol de Navidad finamente decorado en su totalidad por Tiffany & Co. adornado con 800 esferas y más de 300 ornamentos de cristal que reflejarán la elegancia, el diseño innovador, la artesanía fina y la excelencia creativa representativa de la firma en un emblemático espacio de The Ritz-Carlton, Cancún que se distingue por la unión familiar y el espíritu festivo.
Como parte de las múltiples experiencias que se ofrecerán en The Ritz-Carlton, Cancún, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Tiffany & Co. y visitar la única Suite Tiffany en México del 03 al 05 de diciembre; un espacio íntimo y exclusivo que permitirá a los visitantes conocer y adquirir piezas icónicas de la casa de lujo. Desde joyas diseñadas por el excepcional Jean Schlumberger o la brillante Elsa Peretti, hasta las colecciones más relevantes como Tiffany Victoria, HardWear y por supuesto, Tiffany T.
Así mismo, durante su estancia en The Ritz-Carlton, Cancun, reserve y disfrute de una Beach Villa frente al sublime mar caribe, donde un servicio personalizado de concierge se encargará de servir y atender sus necesidades, además Tiffany & Co. le esperará con una sorpresa que hará que tenga una experiencia memorable durante las fiestas decembrinas.
Viva y disfrute la temporada más esperada por todos en The Ritz-Carlton, Cancún.