El Quetzal Club se renueva

0 Shares
0
0
0

Uno de los mejores clubes de México es y ha sido el Quetzal. Desde que inició en la calle de Niza, hace 40 años, líderes de opinión, socialités y amantes de la diversión y la música, nos dábamos cita en este emblemático Club, el cual ha cambiado de locación a través de los años. Este magnífico lugar, que al buen ojo de Pablo Rincón Gallardo y Luis Herrera hiciera historia.

Este 2021, el Quetzal se renueva en Avenida de las Palmas en las Lomas de Chapultepec para seguir brindando un lugar increíble y lleno de diversión para los socios y amigos.

Carla Estrada y Pepillo Origel, fungieron como invitados especiales para el corte de listón, en un Quetzal abarrotado y lleno de amigos.

La buena música se escucho esta noche con música de los  70’S, 80’S Y 90”S donde Rubí y Renée Strickler, Mayrín Villanueva, Maya Karunna, Rosa Gloria Chagoyan, Eduardo Santamarin, Luis de Llano, Odalys Ramírez y muchos más, bailaron y la pasaron de maravilla en el nuevo Club.

Los dueños del inmueble, los hermanos Laborie Lara platican que todo el equipo fue renovado, así como las luces, candiles, sonido y sobre todo, la seguridad para sus invitados.

You May Also Like