Último fin de semana de “Bob Esponja” en México

Así es, si aún no eres parte del Museo de Bob Esponja corre porque se va de México.  Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con Papalote Museo del Niño presenta por primera vez en México: El Museo de Bob, el cual estará hasta el 13 de septiembre, únicamente durante los fines de semana (viernes, sá
0 Shares
0
0
0

Así es, si aún no eres parte del Museo de Bob Esponja corre porque se va de México. 

Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con Papalote Museo del Niño presenta por primera vez en México: El Museo de Bob, el cual estará hasta el 13 de septiembre, únicamente durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en el horario de funcionamiento normal de Papalote Museo del Niño.

Los visitantes a este espacio podrán ver los dibujos hechos por artistas de la música pop como Kudai, Paty Cantú, Jesse y Joy, Pambo, Ha Ash, Tush y Nigga, así como artículos de colección creados para esta divertida serie animada.

También habrá una parte interactiva en donde los niños podrán visitar el sitio exclusivo de Bob Esponja y un área recreativa con actividades hechas exclusivamente para ellos.

Maribel Ibarra, Directora General Adjunta de Programas Educativos de Papalote Museo del Niño, señaló: “Damos la bienvenida a “El Museo de Bob”, ya que nuestros visitantes, y muy particularmente los niños, disfrutarán gratas experiencias con este singular personaje. Agregó que esta exposición contribuirá a que los niños y sus familias Toquen, Jueguen y Aprendan, utilizando el juego como herramienta principal para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa”

A lo largo de una década Bob Esponja se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial y es una de las series más populares en la televisión para niños en la historia.

El show es visto en 171 mercados, ha sido doblado en 25 idiomas y es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de la cadena MTV.

Bob Esponja fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía, United Plankton Pictures, Inc

You May Also Like

Subastarán colección de Yves Saint Laurent

Con el objetivo de recaudar dinero para donarlo luego a obras de caridad, será subastada la colección de arte del diseñador de moda Yves Saint Laurent. Según las estimaciones, espera recaudarse unos 300 millones de euros. Se incluyen obras chinas, pinturas de Picasso, Matisse y Degas, esculturas
Read More