El hospitality de GNP en el Major League Jumping Show de Otomí, recibe a personalidades del espectáculo

0 Shares
0
0
0

GNP Seguros presente y patrocinador del Major League Jumping Show, fue el centro de las miradas durante los 4 días del evento contando con personalidades como Celina del Villar, Daniela Magun, Olivia Peralta y Grettell Valdez, Inés Saenz y otras personalidades se dieron cita en esta fabulosa Terraza.

Los invitados de GNP disfrutaron de los deliciosos aperitivos que ofrecían expertos mixólogos en el rooftop que se montó exprofeso para este gran evento.

Durante el día, en la terraza GNP #VIVIRESINCREIBLE se ofreció desayuno y comida exquisita preparada por Kohlmann Banquetes, deliciosos platillos que presentaron desde deliciosos cortes de carne hasta exquisito ceviche.

Durante el último día de competencia, un desfile de alegres mojigangas desfiló por el campo ecuestre haciendo las delicias de los nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Club Hípico Otomí en San Miguel de Allende.

You May Also Like

Roberto Cavalli para México

El diseñador de moda favorito de las Spice Girls, Roberto Cavalli, está presente en la calle más chic de la ciudad de México: Masaryk. La tienda del italiano que vistió a Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Victoria Beckham en la gira que marcó el regreso del grupo a los e
Read More