Cuadra Blanca/Abasolo, campeón de la Copa de la Vendimia en Viñedos San Lucas

0 Shares
0
0
0

Durante un fabuloso fin de semana, lleno de acción, caballos veloces, intrépidos jinetes y mucha emoción, el equipo de Cuadra Blanca/Abasolo se coronó campeón en la 8a edición de la Copa de la Vendimia en el hermoso Viñedo de San Lucas, donde los anfitriones Erik y Carlo Gallardo, quienes con su equipo La santísima Trinidad / Aqua di Panna, llevaron un año mas al hermoso San Miguel de Allende, este campeonato de nivel internacional.

Tres días llenos de emoción en el campo de Polo de Viñedos San Lucas como de Viñedos San Francisco, contando con un gran grupo de seguidores de este elegante deporte. Carlo Gallardo, integrante del equipo La Santísima Trinidad / Aqua di panna, comenta: “ Hemos trabajado mucho para lograr este año el Campeonato, ya que el mal clima nos frenó varias veces, las fuertes lluvias provocaron inundaciones y retrasos, aunado al tema de la pandemia, pero no nos dimos por vencidos y por ello estamos jugándolo hoy, tarde pero lo logramos“.

Froylan Caballero de la Federación Mexicana de Polo, nos regala resultados y crónica de los encuentros: “El equipo conformado por Dario López Hurtado, Víctor Setién, Felipe Corroto y Salvador Durán dominaron de principio en el partido final de este  torneo ante La Jolla Polo Team de Miguel Gómez de Parada, Ruben Katz, Juan Fran de la Lama y Carlitos Hernández“

Uno de los high lites del evento es que el Polo es un evento familiar y de amigos, por lo que los amantes del Polo se dan cita en familia para disfrutar de estos espléndidos días donde el clima fue el mejor, pudiendo disfrutar de los partidos como de la comida ofrecida para la familia Polista.

Durante la premiación música, gastronomía y vinos de la Santísima Trinidad pudieron ser degustados por los amantes del Polo.

“Mención especial merece el argentino Felipe Corroto que fue el mejor jugador de la cancha con 7 goles en su cuenta personal;  se cargó al equipo a hombros y lo llevó al título de esta copa, consolidándose como el MVP“, agrega Caballero a la narración de este encuentro.

Froylan Caballero, PR de la Federación Mexicana de Polo.

Por su parte la yegua “La Garota” fue reconocida como el mejor ejemplar del duelo final.

La tercera posición del certamen fue para El Marqués Polo Team de Miguel Calzada presidente de la Federación Mexicana de Polo quien estuvo acompañado de Robert Payne, Sebastián Aycinena y Sebastián Celis.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Adolfo Fierro Director del deporte de la CONADE, el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Juan José Álvarez y el presidente municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo.

Enhorabuena a todos los jugadores participantes en este evento, felicidades a los hermanos Gallardo anfitriones del torneo y gracias a los patrocinadores que hicieron posible esta copa.

Por su parte en el Bajo Handicap el equipo de “Piso 51 Polo Team se coronó campeón de la Copa de La Vendimia llevando a cabo una gran celebración en la 8va. Copa de la Vendimia del Viñedo San Lucas de San Miguel de Allende. Tres días de intensa actividad con 10 equipos y más de 40 jugadores participando en este torneo que ha tomado una gran relevancia en el País. Polistas de México, Guatemala, Argentina, Colombia y Estados Unidos formaron parte de esta copa en territorio Guanajuatense con personalidades como Felipe Corroto, Argentina así como los muy connotados Miguel y Mariano Gomez de Parada, excelentes representantes de México.


Caballero nos dice: “En la Copa de Bajo handicap el equipo PISO 51 se coronó campeón del torneo;  Esta escuadra estuvo conformada por el experimentado Valerio Aguilar, Guillaume Mery-Sanson, Juan Pablo Gallegos y Colette Sandhu quién anotó el gol de la victoria ante el equipo CASA VEGIL  de Juan Andrés Tamayo, Ricardo Astudillo, Mario Basaldua y Tony Basaldua“.

El tercer lugar fue para el equipo BAKUS del argentino Juanchi Mujica, Nano Gómez de Parada, Poly Recana y Sebastián Aycinena de Guatemala.

Agradecemos toda la cobertura @mexicopololife y @topsportsmx

You May Also Like

Por lo alto de Los Andes

Las cumbres altas de la Cordillera de Los Andes ofrecen un extraordinario recorrido por pueblos y paisajes únicos. La denominada "Ruta de los seismiles" es quizá uno de los itinerarios más sorprendentes que esconde la geografía argentina. Se trata de un lugar ideal para quienes buscan lugares vírgen
Read More

Le roban el auto a la princesa Beatriz de Inglaterra

A plena luz del día, la princesa Beatriz de Inglaterra sufrió el robo de su automóvil, un lujoso BMW. El hecho ocurrió este pasado miércoles, en el centro de Londres, mientras la nieta de la reina Isabel II dejó la llaves puestas en el vehículo y luego entró en una tienda, tal y como informa el diar
Read More

Obama come en un local de hamburguesas

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un gesto que parece hacer referencia a la crisis económica que afecta a su país, decidió ir a comer a un local de una famosa cadena de hamburguesas de ese país. Su popularidad se había puesto en riesgo luego que fuera a cenar con su esposa Mi
Read More