Hugh Heffner fundador de Playboy queda por fin soltero

Después de once años de estar separados el fundador de la revista masculina más vendida en todo el mundo Playboy, Hugh Heffner, le pide el divorcio a su esposa Kimberly Conrad. Kimberly de 36 años menor que Hugh y ex Playboy reclamó judicialmente cinco millones de dólares por la reciente venta de
0 Shares
0
0
0

Después de once años de estar separados el fundador de la revista masculina más vendida en todo el mundo Playboy, Hugh Heffner, le pide el divorcio a su esposa Kimberly Conrad.

Kimberly de 36 años menor que Hugh y ex Playboy reclamó judicialmente cinco millones de dólares por la reciente venta de una casa a su marido. La decisión de Conrad de pedir cinco millones de dólares es que, según su versión, era propiedad de ambos, esto fue la gota que colmó el vaso de Heffner, quien rechazó deber nada a la que es aún su esposa.

Éste aseguró que ya paga 250 mil dólares anuales para la manutención de Conrad, su segunda esposa, tal y como se recogió en su acuerdo prematrimonial.

Según explicó Heffner, después de la separación, hace once años, Conrad quiso que siguieran casados por el bien de los hijos.

You May Also Like

Kobe Bryan y Tiger Wood, los deportistas más destacados

Según la encuesta realizada por Harris Interactive, luego de alcanzar por quinta vez el campeonato de la NBA con Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant pasó del cuarto puesto que había obtenido el año pasado a encabezar la lista junto a Tiger Woods. El sondeo fue realizado sobre 2.227 adultos durante la
Read More