Hugh Heffner fundador de Playboy queda por fin soltero

Después de once años de estar separados el fundador de la revista masculina más vendida en todo el mundo Playboy, Hugh Heffner, le pide el divorcio a su esposa Kimberly Conrad. Kimberly de 36 años menor que Hugh y ex Playboy reclamó judicialmente cinco millones de dólares por la reciente venta de
0 Shares
0
0
0

Después de once años de estar separados el fundador de la revista masculina más vendida en todo el mundo Playboy, Hugh Heffner, le pide el divorcio a su esposa Kimberly Conrad.

Kimberly de 36 años menor que Hugh y ex Playboy reclamó judicialmente cinco millones de dólares por la reciente venta de una casa a su marido. La decisión de Conrad de pedir cinco millones de dólares es que, según su versión, era propiedad de ambos, esto fue la gota que colmó el vaso de Heffner, quien rechazó deber nada a la que es aún su esposa.

Éste aseguró que ya paga 250 mil dólares anuales para la manutención de Conrad, su segunda esposa, tal y como se recogió en su acuerdo prematrimonial.

Según explicó Heffner, después de la separación, hace once años, Conrad quiso que siguieran casados por el bien de los hijos.

You May Also Like

Descubren nuevas fotos de Marilyn Monroe

No es sorprendente que todos los fotógrafos cercanos a una de las mujeres más sexy del mundo Marilyn Monroe aprovecharan cada minuto junto a ella, de ahí que de nuevo aparezcan nuevas instantáneas de la Morroe. Fue el fotógrafo Len Steckler quien aprovecho cuando la actriz llegó inesperadamente a
Read More