Prestone te acompaña este Buen Fin

0 Shares
0
0
0
Nuestro auto es nuestro mejor amigo. Sin duda, es el compañero incondicional que siempre esta para esos trayectos largos y cortos, y siempre podemos contar que nos llevará a nuestro destino.  
Por ello, así como él es incondicional, nosotros también tenemos la responsabilidad de mantenerlo en las mejores condiciones con productos de calidad y revisiones constantes con el mecánico. Y que mejor que el Buen Fin para buscar las mejores promociones y adquirir productos ideales para su mantenimiento.
 
Es por ello que Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte algunos tips para cuidar y consentir a tu auto con productos de calidad.
Para saber cual es el Anticongelante que tu auto requiere, deberás revisar su manual del conductor, es muy importante ya que cada modelo tiene especificaciones y necesidades diferentes:


En Prestone contamos con Anticongelante + Refrigerante específico para todas las marcas y modelos, y contamos con nuestro producto estrella Prestone + Anticongelante Listo Para Usar 50%, el cual es ideal para cualquier modelo, marca y año. 
El líquido de frenos es muy importante para que el sistema de frenado trabaje con normalidad, ya que este, se encarga de transmitir la presión generada por el pedal del freno, hacía los cálipers o tambores. Para elegir el ideal para tu auto, primero debes plantearte el uso que la das a la unidad, si es para ciudad y desplazarte de un sitio a otro sin mayo complicación y sin alcanzar altas velocidades, el Líquido de Frenos DOT-3 es para ti, pero si tu auto lo manejas a altas velocidades y trayectos más largos y pesados, el Líquido de Frenos DOT-4.
Para que tu gasolina rinda más, existen aditivos como el Tratamiento para Gasolina de Prestone, el cual te ayudará a mantener un consumo eficiente de combustible, este limpia los inyectores para ayudar a restaurar la eficiencia del combustible y la potencia perdida.
Y lo más importante es que no olvides las visitas periódicas al mecánico para una revisión completa, así si algo andas mal en tu auto, lo sabrás a tiempo para repararlo.
 
Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico
You May Also Like