¿Estará embarazada Carla Bruni?

Desde que Carla Bruni se casó con el presidente galo Nicolás Sarkozy ha corrido el rumor de un embarazo. En ese entonces, amigos de la Primera Dama de Francia le dijeron a la revista italiana Chi que Bruni tenía tres meses de gestación y esperaba un varón. Ahora el rumor parece que ya no lo es tanto
0 Shares
0
0
0

Desde que Carla Bruni se casó con el presidente galo Nicolás Sarkozy ha corrido el rumor de un embarazo. En ese entonces, amigos de la Primera Dama de Francia le dijeron a la revista italiana Chi que Bruni tenía tres meses de gestación y esperaba un varón. Ahora el rumor parece que ya no lo es tanto pues apareció una fotografía donde Sarkozy acaricia la pancita de su esposa.

En febrero pasado, cuando la pareja contrajo nupcias se llegó a decir que el niño nacería en verano. En julio pasado el rumor volvió al Palacio del Elíseo cuando la volvieron a cuestionar y ella lo negó: “creo que es necesario suspender la cerveza, la verdad. Si mi vientre ha crecido es porque a veces bebo demasiada cerveza. Me gustaría estar preñada, pero no lo estoy“.

En la imagen que ahora corre por la web se ve a Bruni y Sarkozy vacacionando en la Riviera francesa. En ella, la ex modelo reposa su brazo izquierdo sobre el hombro derecho del mandatario mientras él tiene sus dos manos sobre el vientre de la cantante, quien  viste un traje de baño morado.

Para Bruni sería un sueño hecho realidad convertirse en mamá de nuevo, de hecho hace algunas semanas reveló que le gustaría tener un bebé del presidente francés: “me encantaría tener hijos con Nicolás. Sería la persona más feliz del mundo”. Ella “adoraría estar embarazada” pero teme que sus 40 años no se lo permitan.

You May Also Like