Los nuevos iPods estrenan videocámara

Después de algún tiempo de no saber nada de una de las caras más famosas de Apple,  Steve Jobs por fin hizo su aparición en la presentación de la nueva gama de iPods. Vaya que era necesario que el fundador presentara lo más nuevo en uno los lanzamientos mejor vendidos de Apple, no referimos a la
0 Shares
0
0
0

Después de algún tiempo de no saber nada de una de las caras más famosas de Apple,  Steve Jobs por fin hizo su aparición en la presentación de la nueva gama de iPods.

Vaya que era necesario que el fundador presentara lo más nuevo en uno los lanzamientos mejor vendidos de Apple, no referimos a la revolución de los iPods.

Que desde su lanzamiento en el año 2001, lleva vendidos más de 220 millones de unidades, de las cuales 20 millones son de su modelo iPod Touch (presentado en el año 2007).

Con un precio inicial de U$S 199 (en los Estados Unidos), Apple apuesta a su modelo de 8 GB con pantalla táctil y navegador de Internet, y lo presenta como una “computadora de bolsillo”. Las nuevas versiones de 32 y 64 GB, costarán U$S 299 y U$S 399 respectivamente.

Una de las novedades más esperadas, era la incorporación de una videocámara en los iPod Nano y Touch. 

Este rumor que circuló por los medios en las últimas semanas, se cumplió sólo para el Nano. 

Con una videocámara que filma a 640 x 480 (30 cuadros por segundo), parlante y radio FM (Apple demoró 8 años en incorporar esta función a sus dispositivos), su precio inicial es de U$S 149 por la versión de 8 GB de almacenamiento.

You May Also Like