MAÑANA EMPIEZA EL BUEN FIN EN BED BATH & BEYOND, ¡APROVECHA LOS GRANDES DESCUENTOS!

0 Shares
0
0
0

A partir de mañana y hasta el 16 de noviembre, Bed Bath & Beyond se une por tercera ocasión a El Buen Fin, la semana con descuentos más esperada del año. En esta ocasión, la marca especializada en hogar ofrecerá atractivas promociones en tiendas físicas y en línea que incluyen meses sin intereses y productos hasta con 60% de descuento, para quienes quieran renovar su espacio o anticipar sus compras navideñas.

Bed Bath and Beyond lanzará sus descuentos a través de la tienda en línea www.bedbathandbeyond.com.mx desde el 9 de noviembre a manera de preventa, un día antes del inicio oficial de El Buen Fin. A partir del día 10 de noviembre estos increíbles precios también podrán disfrutarse en todas sus sucursales físicas de la República Mexicana. La marca ha anunciado que ofrecerá más de 2,500 artículos con descuentos que van desde el 10% hasta el 60% en productos como colchones, almohadas y electrodomésticos, entre muchos otros más.

Otro excelente beneficio que ofrecerá Bed Bath and Beyond por primera vez, es un certificado de regalo con bonificación del 15% en compras igual o mayores a 1,500 pesos en una sola exhibición, además de facilidades como 18 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes.

Para mayor información sobre las promociones y beneficios durante este Buen Fin, visita www.bedbathandbeyond.com.mx o sigue en Facebook a BedBathandBeyondMexico y en Instagram a @bedbathandbeyondmexico

You May Also Like