Con un brunch y una clase impartida por nuestra master Trainer y Co-fundadora del método, Lety Roman, Sersana Monterrey abrió sus puertas

0 Shares
0
0
0

Una mañana de jueves llena de endorfinas fue el contexto perfecto para nuestra comunidad de Monterrey conociera el método de ejercicio que llegó a Parque Arboleda: Sersana Method. 
 
Sersana es la primera plataforma de well-living en México, que tiene como objetivo crear una comunidad de gente más sana y feliz.

Trabaja a través de un método único de entrenamiento funcional que te acompaña con los mejores trainers certificados, un programa de alimentación balanceada y prácticas saludables, que transforman tu cuerpo y tu mente.Su misión es compartir e inspirar bienestar integral a través de equilibrio, conciencia y calidad.


Al llegar, las invitadas conocieron el estudio y se dirigieron al salón, donde fueron recibidas por Ana Jimena Ramírez, CEO y Co-fundadora de Sersana Method y por Alejandra Herrera, la master trainer de Sersana Monterrey para posteriormente tomar una clase de SWEAT de 50 minutos de cardio y diversión garantizada, que combina ejercicios de alto impacto, agilidad y pliometría para quemar grasa. Al terminar se les entregó un tote bag con la nueva proteína de la línea de Sersana Living. 
 
Al finalizar para recuperar fuerzas, las asistentes fueron recibidas con un delicioso brunch a cargo de Avocalia y Brunch & Munch, donde probaron platillos healthys como: Oatmel Pancakes, un bowl de kale con arroz integral, shots energetizantes, entre otros.  
 
 Invitadas como Fer Pollin, Ale Valdés Gastélum, Paulina García Moya y Carla Gómez Junco aprovecharon para tomarse fotos en un photo opportunity creado por Alejandra Maltos de Babi Di Boo, quien se encargó de la decoración del evento. 
 
Sersana continúa expandiéndose para ayudar a promover el bienestar y salud integral de las personas y así seguir crenado una comunidad de gente sana y feliz. 


 

You May Also Like