El regreso virtual de los Beatles

Luego de ser anunciado a principios de junio en la feria E3 de Los Angeles, finalmente llega al mercado The Beatles: Rock Band, el juego que permite a cualquier fanático emular a los músicos de la mítica agrupación de Liverpool. Este título, desarrollado por la empresa Harmonix , contó con una activ
0 Shares
0
0
0

Luego de ser anunciado a principios de junio en la feria E3 de Los Angeles, finalmente llega al mercado The Beatles: Rock Band, el juego que permite a cualquier fanático emular a los músicos de la mítica agrupación de Liverpool. Este título, desarrollado por la empresa Harmonix , contó con una activa participación tanto de Paul McCartney y Ringo Starr como de Yoko Ono y Olivia Harrison.

Al igual que sus predecesores, el juego que nació en noviembre de 2007 busca simular el rol de los integrantes de una banda con unos mandos especiales, que simulan ser una guitarra, un bajo y una batería. A su vez, suma la interpretación vocal con un micrófono.

Sin embargo, lo que caracteriza a esta edición es la presencia de las réplicas a escala de los instrumentos que utilizaban Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. En primera instancia, el juego estará disponible de forma oficial en Australia, Canadá, Estados Unidos, Europa y Nueva Zelanda para las plataformas Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Nintendo Wii.

La edición limitada, que incluye las réplicas de los instrumentos, tendrán un costo de 250 dólares en Estados Unidos y 200 euros en Europa.

You May Also Like