Masudi empresa mexicana de publicidad experta en crear experiencias, emociones únicas y sorprendentes a través de su creatividad y tecnología, sorprende con su participación en las celebraciones del Día de Muertos de la Ciudad de México
Cuando les dijeron a los creativos e ingeniosos de MASUDI que su tarea era realizar un altar u ofrenda del Día de muertos, echaron a volar su imaginación y el resultado fue una muestra que incluye tecnología, y arte, algo de lo que muchos hablarán por un largo tiempo.
Para la realización de la ofrenda, invitaron al Colectivo Última Hora, quienes estuvieron a cargo de la elaboración del arte de la película Spectre de James Bond.
Una ofrenda que sobrepasa los lineamientos para su elaboración tradicional e incluye representándose en una pirámide el tema de la Gran Tenochtitlán.
Usaron diversos materiales como la cartonería tradicional, carpintería y herrería artística, así como el uso de polímeros y resinas para dar distintos acabados a sus piezas.
Participaron también los fotógrafos: Carlos Miguel Altamirano, fotógrafo Mexicano con la serie “Micailhuitl” y el Fotógrafo de Los Angeles California Gustavo Mejia.
Masudi sorprende con su ofrenda incluyendo tecnologías logrando una ofrenda interactiva, para que se pudieran tomar y descargar fotos.
Uno de los sellos exclusivos de Masudi, fue un videomapping en la gigante Torre Latinoamericana, una producción de muchas horas de edición que hizo vivir un sinfín de emociones.
Te dejamos fotos y vídeos para que disfrutes de lo que vivimos, sigue a Masudi en sus redes para estar al tanto de sus experiencias @masudi_experiencias