STEVE MADDEN DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN AL “STEVE MADDENVERSE”

0 Shares
0
0
0

El icónico fabricante de zapatos busca inspirar a una Nueva Era de Autenticidad y Empoderamiento a través de disruptores de la cultura Pop, realidad aumentada y tecnología 3D.

Las “Big Head Girls” rockearon el panorama cultural cuando el rebelde diseñador de zapatos Steve Madden las introdujo en 1997. ¡Prepárense de nuevo! La marca responsable de los zapatos más disruptivos en la moda está creando un nuevo metaverso con “The Steve Maddenverse” un movimiento muy tecnológico, futurista y que presenta las favoritas de las redes sociales Normani, Justine Skye, Nessa Barrett, Jordan Alexander, y Sydney Sweeney. Auténticas voces para las audiencias más jóvenes, estas mujeres se han unido para dar a conocer su punto de vista, mostrarnos su estilo, e inspirar a toda una nueva generación de consumidores. Estarán presentes en el Steve Maddenverse a través de contenido virtual, V-commerce y elementos interactivos de realidad aumentada – Un mundo online que solo Steve Madden podía imaginar.

“El consumidor de Steve Madden es atrevido, creativo y empoderado, y queríamos trabajar con mujeres que representaran perfectamente ese espíritu”, declaró Ed Rosenfeld, CEO de Steve Madden. “Normani, Justine Skye, Nessa Barrett, Jordan Alexander, y Sydney Sweeney están redefiniendo como nos expresamos a través de los medios. Están dando su opinion, comenzando conversaciones e inspirando a toda una nueva generación que moldeará el mundo en el que quieren vivir”.

Como parte de la experiencia, estas 5 celebridades, crearán contenido y presentarán sus estilos Madden favoritos y pensarán en grande… literalmente.  Un proceso digital de escaneo con 106 cámaras digitales ha convertido a cada una de ellas en Avatars, muy al estilo Madden. A través de la campaña, estas chicas compartirán fotos exclusivas, videos animados de 8-10 segundos y mensajes personalizados incluyendo un filtro de RA en Instagram que permite a sus seguidores convertirse en su avatar.

Elite World Group produjo la campaña #SteveMaddenverse, la primera de su tipo en cuanto a experiencia virtual, presentando avatars en 3D, contenido inmersivo, producto digitalizado, filtros de Instagram, y realidad aumentada para probarse los zapatos; así como Ecommerce interactivo de #Stevemaddenverse.

Las piezas centrales del programa 360 son las inspiradoras figuras femeninas como nunca se habían visto. Steve Madden y EWG trabajaron de la mano con estos talentos para conceptualizar y definir cada uno de los estilos, ambientes y personalidad de sus Avatars para la campaña.

Cuando Steve Madden debutó “Big Head Girls” en los 90s, cambió el panorama cultural, llegando a una audiencia de jóvenes mujeres y adolescentes que conectaron con la actitud y estilo extrovertido, atrevido y orientado hacia las tendencias de la marca. “Si alguien sabe de moda” declaró Teen Vogue, “Es Steve Madden.“Maddenverse” celebra precisamente esa nostalgia con un “twist”, usando la misma rebelión disruptiva, pero ahora amplificada con elementos modernos como Avatars, con hyper-realidad y elementos de V-com. El resultado es una experiencia interactiva que no solo cautiva a las personas con sus visuales novedosos y provocativos, sino con su empoderador mensaje que celebra la juventud, la vitalidad, la libertad, la diversión y la moda.

“Nuestros anuncios originales de los 90s son icónicos. Cambiamos la forma en la que las personas veían el calzado”, dijo el Fundador y Creador Steve Madden. “Esos anuncios re-escribieron las reglas de la industria y le hablaron a toda una generación. Lo estamos haciendo de nuevo, usando tecnología, experiencias interactivas y un grupo increíble de mujeres talentosas para establecer una nueva agenda”.

The Steve Maddenverse” lanzará este lunes, 18 de octubre en Norte América y en el resto de los países el 19 de octubre. Vídeos adicionales de campaña e imágenes, serán presentadas a través de las plataformas de redes sociales, en stevemadden.com.mx y otros sitios internacionales, así como en las tiendas de Steve Madden alrededor del mundo.

You May Also Like