“La muerte nos sienta bien“, la increíble propuesta de Día de muertos del María Ciento38

0 Shares
0
0
0

La tradición del Día de Muertos es, desde nuestra apertura, una de las fechas memorables en el María Ciento38, cada año la Nonna, Antonieta Pasquale, dedica con todo su equipo muchas horas para que esta temporada todos sus comensales disfruten de una experiencia inolvidable.

Este año el María Ciento38 cuenta la increíble intervención del “Colectivo última Hora“, quienes junto con Cristina Cialona, Directora del afamado restaurante italiano, han realizado una decoración ¡del otro mundo¡ En la entrada los creativos elaboraron la Catrina de La Nonna, quién luce con su mandil y herramientas gastronómicas, al tiempo que calaveras cuelgan de la fachada principal. Cientos de flores de Cempasúchil, cuyo su nombre proviene del náhuatl “Cempohualxochitl” que significa “veinte flores” o “ varias flores”.y coloridas calabazas decoran los increíbles espacios de esta casona ubicada en el centro de la Santa María La Ribera.

En la parte gastronómica, El Pan de María ofrece el más exquisito pan de muerto, ya sea relleno o el clásico que puede ser acompañado de un riquísimo chocolate caliente. Si nos ponemos más funkys, nuestro mixólogo ha creado “La Calverita“, aderezada del clásico licor Grand Marnier.

El Colectivo “La última hora“ ha participado durante varios años contando con una importante trayectoria ellos son los creativos del desfile en Reforma y 007 ¡talentos mexicanos¡ Allá en el lugar de las piedras labradas sobre las aguas, al pie del Huizachtépetl o Cerro de la Estrella, en la legendaria, casi mítica Iztapalapa, en uno de los enormes galpones (calpulli) del Faro de Oriente, trabajan los seis prodigiosos artistas de este colectivo (y varios amigos y cómplices más).

La calle Santa María La Ribera es la vía principal de esta colonia, donde se asentó la actividad comercial. En ella sobresale el Templo de la Sagrada Familia o de los Josefinos, que luce una ecléctica fachada donde se mezclan los estilos neobizantino y neogótico; su autor es el arquitecto Carlos Herrera. Un paseo divino para que vengas a desayunar, comer y cenar con una puesta en escena fabulosa para las fotografías para redes en esta temporada.

You May Also Like

Wallabies, Campeón Nacional de Rugby en México

El club capitalino Wallabies Verde se coronó campeón del Torneo Nacional Olympus de la categoría XV´s mayor, y se convierte en bicampeón nacional. En un juego muy cerrado el equipo metropolitano pudo derrotar al equipo de Guadalajara, Rhinos, con un marcador final de 18 a 6. Wallabies se fue al fr
Read More