Sabores con Causa viaja a Cancún para celebrar su IX Edición

0 Shares
0
0
0

Sabores con Causa Cancún, una experiencia de sabor y altruismo Los mejores chefs y restaurantes de la zona se unen a la lucha contra el cáncer infantil Ana Claudia Talancón, Tábata Jalil y Claudia Lizaldi se suma a este movimiento de esperanza

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P presentará la IX edición de “Sabores con Causa, Cancún”, el evento culinario filantrópico más importante del país. Con entusiasmo y Actitud No Me Rindo, los mejores chefs y restaurantes de Cancún donarán su talento y exquisitos platillos con un único objetivo: brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer y su familia. A la causa se suman importantes marcas de bebidas, que acompañarán los exquisitos platillos dulces y salados que se degustarán en nuestra IX Edición.

Este magno evento a realizarse el sábado 23 de octubre 2021 en el Hotel Live Aqua Beach Resort Cancún contará con la presencia de importantes celebridades y autoridades de la industria restaurantera y de la Canirac. Además de voceros y personalidades con Actitud No Me Rindo, entre ellos nuestra fundadora, la Mtra. Laura Vidales, Ana Claudia Talancón, Tábata Jalil, Claudia Lizaldi y Francisco Zea.

“Sabores con Causa” es un evento que promueve la gastronomía, el turismo y el altruismo. Los chefs más reconocidos de Cancún se unen para deleitar a 600 personas con sus mejores platillos, en donde cada uno elaborará un menú degustación que describe los sabores locales, promoviendo así la gastronomía local y a Cancún como centro turístico.

Para salvaguardar el bienestar de nuestros asistentes y mantener las medidas sanitarias correspondientes, la IX Edición de Sabores con Causa, se dividirá en dos bloques:

Degustación de platillos, Bloque 1 (+18): 14:00 – 16:30 h. Degustación de platillos, Bloque 2 (+18): 17:30 – 20:00 h.

Adicionalmente, se mantendrán las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El total de los ingresos recaudados en “Sabores con Causa Cancún”, se destinará a apoyar la lucha contra el cáncer infantil de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., que brinda apoyo en la Ciudad de México y dos fundaciones hermanas que operan en Cancún: Fundación Aitana A.C y AMANC Cancún.

Entre los chefs y restaurantes que participarán en la IX Edición de “Sabores Con Causa” se encuentran:

RESTAURANTE CHEF
Nader 88 Marcy Bezaleel

Thai & Elefanta

Pasión Cacao

Hotel Vidanta Riviera Maya

Gelatto Café

Live Aqua Beach Resort Cancún

Café Ictzé

Entre Fuegos Cancún

Kotaro

La Parrilla Mexican Grill

Ah Cacao

Kiosco Verde

Arte en Hielo by Catering del Caribe

Timón de Cancún

Bubba Gump

Grupo Xcaret

Benazuza

Puerto Santo

Kishan Negi

Roberto Reta

Francisco Ilil

César Germain

Julian Martinez

Omar Méndez Tejeda

Estefanie Huitron

Giuseppe Javier López Hoil

Octavio Santiago

Roberto Polanco

Guido

Ignacio de la Mora

Luis Quiroz

Jorge Facundo Sánchez Lugo

Orlando Trejo

Ignacio del Rio

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P nació en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad. Andrés perdió la batalla, pero dejó un enorme legado y una gran misión: Hacer la diferencia en la vida de las niñas, niños y adolescentes con cáncer y su familia.

Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados, que no abandonen su tratamiento por falta de recursos. Todo esto es posible gracias a los resultados que surgen de la labor que colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.

“Porque el cáncer es muy persistente… ¡Nosotros también!”

Sabores con Causa Cancún, 23 de octubre 2021, 16-22 h en el Hotel Live Aqua Cancún, ubicado en Blvd. Kukulcan Km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún.

You May Also Like

Clara González estrena tienda en Polanco

La diseñadora abre una nueva tienda en Polanco ubicada en Goldsmith 56, en ella además de recibir a las amantes de sus prendas también presenta su nueva colección 2009. En está ocasión, la diseñadora no va a llevar su nueva colección a ninguna plataforma de moda, pero nos describe un poco lo nuev
Read More