LING LING MEXICO CITY UBICADO SOBRE LA EMBLEMÁTICA CALLE DE REFORMA ANUNCIA SU APERTURA EN OCTUBRE 2021

0 Shares
0
0
0

El restaurante inspirado en la cultura asiática de Tao Group Hospitality, en colaboración con Dinar, abrirá sus puertas en Chapultepec Sección I, en la Ciudad de México.

La compañía global de hospitalidad Tao Group Hospitality y Dinar, encargada en el desarrollo de restaurantes de primer nivel en México, anuncian la llegada del Ling Ling Mexico City. El primer restaurante abrirá sus puertas al público el jueves 28 de octubre, aceptando reservaciones a partir del 4 de octubre de este año. Ling Ling Mexico City es el primero de los diez restaurantes que se abrirán en nuestro país, empezando en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey como parte de la asociación formada entre Tao Group Hospitality y Dinar.

Ling Ling Mexico City estará situado en el piso 56 de Chapultepec Sección I, un rascacielos de 58 pisos de uso mixto, a unos pasos de la Fuente de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. El restaurante, situado dentro del hotel Ritz-Carlton, está en el corazón del histórico Paseo de la Reforma y ofrece vistas de 360 grados de la Ciudad de México.

La arquitectura de Ling Ling Mexico City pretende crear un local enérgico y lleno de personalidad con un toque de identidad local. Ubicado en uno de los edificios más representativos de la Ciudad de México, el restaurante pretende crear una atmósfera seductora y versátil que invite a los comensales a prolongar su estancia del día a la noche, disfrutando de una experiencia relajada y fascinante junto con las vistas más impresionantes de la ciudad. El concepto en el interior parte de la idea de crear un entorno que recuerde a los grandes patios y terrazas que evocan a la clásica arquitectura mexicana. Con la vegetación y la luz como principales fuerzas motrices en todo el espacio, el restaurante se despliega como un sitio lleno de carácter y textura.

El salón interior y el comedor se asientan bajo una estructura abovedada estereotómica, que se viste con destellos de tonos verdes e iluminación suave, y una combinación de piezas de mobiliario hechos a medida en todo el espacio. Se convierte en el escenario perfecto para los largos almuerzos que dan lugar a las copas y cenas exclusivas. Llena de exuberante vegetación, con su triple altura y sensuales elementos de iluminación, la terraza se convierte en el verdadero corazón del lugar, creando un ambiente perfecto para pasar el tiempo y tener grandes momentos en la planta 56 de la torre.

Inspirado en el “Izakaya”, concepto que se hizo popular en el Oriente, donde la comida acompaña a las bebidas y no al contrario, el menú de Ling Ling Mexico City cuenta con influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas, sin dejar a un lado el origen cantones de Grupo Hakkasan, que se hace presente en todos y cada uno de los platos, empezando por las Ling Ling`s Grilled Kalbi Short

Rib Lettuce Cups con pepino, lima y glaseado de ajonjolí con chile o en la sección de Robatayaki con platillos como el Grilled Octopus con ponzu de poblano asado y el escargot con mantequilla de ajo negro y chimichurri. El menú de Ling Ling Mexico City también incluirá rollos de sushi especiales y una barra de crudos que incluye clásicos instantáneos como Salmon Tacos y el giro de Ling Ling a la tradicional Raw Seafood Tower. Entre los platos principales destacan el Miso Roasted Black Cod con Tokyo Negi a la parrilla, jengibre joven y el Korean Fried Chicken con glaseado de chile y alioli de gochujang.

“Consideramos que Ling Ling Mexico City es un concepto de restaurante fuera de lo común, con un potencial de crecimiento exponencial en los próximos años”, afirma Jason Strauss, Co-Director General de Tao Group Hospitality. “Es una rareza en el sector de la hotelería tener un concepto que antes era sólo un salón dentro del Hakkasan original en Londres y que ahora es un restaurante independiente con múltiples ubicaciones en todo el mundo, incluido en la Ciudad de México. Siendo esta apertura la primera de diez restaurantes que vendrán de nuestra asociación con Dinar, estamos emocionados de ver lo que está por venir en la Ciudad de México y más allá”.

Ling Ling Mexico City da inicio a nuestra asociación con Tao Group Hospitality y no podríamos estar más contentos con lo que estamos a punto de revelar a nuestra querida ciudad”, dice Javier Romo, socio Gerente y Propietario de Dinar. “Estamos extremadamente orgullosos de traer este concepto de restaurante que marca tendencia en la Ciudad de México y presentar su multifacética experiencia culinaria de comida a bebidas, de bebidas a cenas y más allá”.

Ling Ling Mexico City abrirá para cenar todos los días en los siguientes horarios:

Lunes y Martes 1:00 pm -11:00 pm
Miércoles a Sábado 1:00 -12:00 pm
Domingo 1:00 pm -10:00 pm
Para reservar a partir del 4 de octubre, visite https://hellolingling.com/.

Ling Ling Mexico City

Paseo de la Reforma 509, planta 56 Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México Reservas; https://hellolingling.com/ Teléfono: 5559191559

Website; https://hellolingling.com/ Facebook; @LingLingCDMX Instagram; @LingLingMexicoCity

You May Also Like