Confirmado, Lindsay Lohan consejera de la casa francesa Emanuel Ungaro

La actriz será parte de la imagen de la firma francesa Emanuel Ungaro, lo que para la marca significa una renovación total. La incorporación de Lohan no ha estado exenta de polémica, pues, al parecer, ha constituido uno de los motivos de la salida del anterior diseñador colombiano Esteban Cortáza
0 Shares
0
0
0

La actriz será parte de la imagen de la firma francesa Emanuel Ungaro, lo que para la marca significa una renovación total.

La incorporación de Lohan no ha estado exenta de polémica, pues, al parecer, ha constituido uno de los motivos de la salida del anterior diseñador colombiano Esteban Cortázar, quien ha dicho lo siguiente: “Tuvo mucho que ver, porque ellos querían involucrar a Lindsay en una forma que para mí iba en contra de como yo veo la moda, especialmente para una casa francesa como ‘Ungaro’, y por eso, llegamos a un acuerdo mutuo de separarnos”.

Por ahora la sucesora del diseñador será la catalana Estrella Archs quien será la encargada de crear las próximas líneas de ropa y complementos de la prestigiosa firma francesa, según la revista Women’s Wear Daily.  

La idea de que Lohan sea la nueva imagen de la marca, es para darle un aire más fresco.

You May Also Like

Los 34 de Eva Longoria

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria festejaró sus 34 años con su participación en la nueva temporada de la serie "Desesperate housewives" (Esposas desesperadas), en la que da vida a "Gabrielle Solís", papel que le dio fama internacional. Aunque los detalles del guión se manti
Read More