REJUVENECE EL ROSTRO CON HILOS TENSORES DE SKIN GAMA

0 Shares
0
0
0

Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez  facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo  de la cara. 

Existen dos tipos de hilos, permanentes y temporales 

El envejecimiento es inevitable con el paso  de los años, la piel de la cara puede perder firmeza de diferentes formas y  va perdiendo su aspecto juvenil. Los descolgamientos en la cara más  comunes son la papada, las arrugas, las bolsas debajo de los ojos, párpados  caídos, pliegues nasolabiales más profundos, un “doble mentón” (es donde  la grasa se acumula debajo del mentón) y en otras partes de la cara donde  es visible la flacidez de la piel. 

Con la finalidad de conservar el aspecto juvenil un poco más, Skin Gama  ofrece tratamiento con hilos tensores, para lograr un restablecimiento de la  elasticidad cutánea de la piel facial, con el objetivo de:  

• Disimular las arrugas del contorno de los ojos. 

• Elevar las mejillas. 

• Reafirmar el cuello. 

• Elevar las cejas. 

• Dar simetría a la cara. 

• Reafirmar el contorno facial. 

• Difuminar las arrugas de la frente. 

Técnica mínimamente invasiva mediante la introducción de hilos  especulados (espinas) que una vez que se adhieren a la piel, generan una  tracción traicionan en diferentes sentidos generando una tensión, dando el  sostén necesario a la piel para el estiramiento de la piel en las áreas de aplicación, rejuvenecimiento las facciones faciales originando una  apariencia de juventud. 

El tratamiento se aplica en un periodo de 2 horas contando la aplicación de  anestesia local, colocación y la tracción con los hilos. Los tratamientos post aplicación para disminuir la inflación generada son vía oral, estos mismo  previenen la aparición de infecciones moretones y reacciones inflamatorias  no deseadas. El periodo de recuperación es de 3 días, con resultados visibles  a los 8 días posterior a la aplicación. 

Skin Gama se encuentra en Calzada del Hueso 689 col. Residencial  Hacienda Coapa 14330 Ciudad de México, México. 

You May Also Like