ALFREDO MARTINEZ PRESENTA SU COLECCIÓN SS22

0 Shares
0
0
0

El diseñador nos lleva por un viaje a lo místico y profano a través de su colección SS22.

Para Alfredo Martínez la inspiración llega de todas partes y en esta ocasión fue un aquelarre de brujas y el misticismo de lo profano, ahora toma como base la cinta Suspiria de Dario Argento, dándole vida a su nueva propuesta: Coven.

En medio de escenarios eclécticos en donde el art dejó es rey, el creativo mostró sus nuevas propuestas, llenas de encajes, terciopelo, chifónes y sedas.

En el piso más alto del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, su paso por el Mercedes Benz Fashion Week, le puso picante rojo al calendario de la semana de la moda.

32 salidas se convirtieron en 32 declaraciones al lujo, que fueron pensadas para usarse con guantes o sin ellos, otros con largas mangas estilizadas y algunos más llenos de volúmenes.

Las blusas transparentes y las faldas rectas también cautivaron la mirada de los asistentes al show de Alfredo Martínez.

En cuando a los pantalones, presentó algunos de piel, altos, además de abrigos, gabardinas, mascadas en el cuello y accesorios de joyería que formaban parte de los detalles de moda.

Las tonalidades que seleccionó el tapatío fueron de negros a azules, mezclados en ocasiones con rojo, beige y algunos brillantes o mate.

Esta celebración es también personal, ya que además de que se cumplen 15 años de la Semana De La Moda En México, Alfredo Martínez está cumpliendo 10 de trayectoria.

You May Also Like