Chicas Rosas, un grupo de líderes de opinión, muestran la importancia de hacer chequeos preventivos para la prevención del cáncer de mama

Bajo la dirección creativa y fotografía de Wil Acosta, MARÍA ISABEL ZAMORAKARLA DÍAZMARIE CLAIRE HARP, ANETTE MICHELCARLA ESTRADALAURA GODALYS RAMÍREZANDREA ESCALONAPAULINA MERCADOADDIS TUÑÓNCURVY ZELMA y LIZ ALEXA, se unieron a la campaña como EMBAJADORAS, las cuales muestran como ellas, junto a sus grandes aliadas “sus tetas”, se motivan y convencen de la importancia de realizarse un chequeo preventivo de mama, a pesar de todas las excusas y miedos que presentan por el temor a los resultados. Es así, que con esta iniciativa se busca demostrar que la mejor forma de vencer el cáncer es realizándose un chequeo a tiempo.

Cuando de senos se trata, casi todos son considerados normales -en todos los tamaños, formas, colores y es común que sean de tamaños ligeramente diferentes entre sí. Los pechos cambiarán a lo largo de la vida y recibirán diferentes nombres: Tetas, mamas, busto, chichis, bubis, lolas. En fin todos son distintos, pero a todas nos une una gran preocupación… el cáncer de mama. 

«En México, el cancer de mama representa la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres. En los últimos años, el número de muertes causadas por esta enfermedad ha aumentado de forma alarmante, principalmente, por el retraso en el inicio del tratamiento opor la demora en el sistema de salud al dar el diagnóstico definitivo”. Instituto Nacional de Salud Pública. Se proyecta un aumento considerable de estos casos debido a que, a causa de la actual pandemia, muchas mujeres dejaron de realizarse un chequeo oportuno. 

El llamado es para nosotras las mujeres… a que nos unamos todas en este mes de octubre, mes rosa. Seamos una sola voz en esta lucha, recordemos que juntas somos más fuertes. Regálate 5 minutos al mes y hazte el autoexamen, acude a tu médico si ves alguna anomalía y una vez al año realízate la mamografía. No lo dejes para después, hazlo a tiempo… cuidar de tus senos es el mayor regalo de vida para ti misma.

CHICAS ROSAS es una campaña con objetivo social y sin fines de lucro, que fue posible gracias a la colaboración de PADRINOS como: KEO WORLD, KÉRASTASE, RL ORTHODONTICS, MORAFLORA, SEXY REVOLVER, 216 ESTUDIO, DISTRIBUIDORA PANATEX, ROBERTO RAMOS MAKE-UP y la participación especial de la modeloDANIELA HERRERAmadrina y vocera del mensaje de prevención.

A esta campaña se sumó un excelente equipo de producción integrado por Álvaro Lugo y Mariella Baffigo, los profesionales del make-up y hair stylist: Vico GuadarramaBere de la RosaOrlando HernándezMía AlonsoNoé CereceresRoby SalasAle GaliciaVicktor RangelAlejandro HerreraJavier De La Rosa; así como por los fashion stylist Enrico BompaniJorge Maceo Viko Navarro. Guión autoría de Eduardo Fermín, diseño gráfico de Catherine Cybulkiewicz, filmografía Nadia De Santos y Pepe Martz, asistentes de producción Antonella PortelliPepe Martz y Gabo López.

You May Also Like