Concluye el Fashion Digital Talks 2021 powered by KueskiPay

  • Más de 2,000 participantes
  • Más de 12 países participaron en la edición digital del evento
  • El contenido del evento en formato on demand estará disponible para los asistentes a través de la plataforma Fashion Digital Talks

Tras tres días de vasto contenido concluyó la cuarta edición de Fashion Digital Talks 2021 powered by KueskiPay, el evento internacional más importante de e-commerce de moda de México, en donde se reunieron de manera virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre del presente año más de 2000 participantes y líderes de opinión en temas de: comercio electrónico, negocios y moda, que marcan la pauta en vanguardia, innovación y tendencias.

Esta 4a edición estuvo nutrida por 5 mesas de diálogo, 15 conferencias, 3 talleres, +20 entrevistas con expertos, sumando más de 50 horas de contenido. Llegó a su final superando las expectativas de los participantes online. Los 4 pilares que rigieron esta edición fueron la formación, vinculación, innovación y digitalización”.

En el programa del evento predominaron conferencistas de talla internacional entre los que se destacan la uruguaya Maggie Ferber, creadora y co-fundadora de VOPERO,  el argentino Guido Boulay, Director Regional MailUp LATAM, la brasileña Jordana Guimares, fundadora del evento con sede en Nueva York, FASHINNOVATION, los mexicanos:  Marco Rangel, Director comercial LATAM de Tacit Knowledge, también de México, Lisset May Cervantes, Sr. Director sales de KueskiPay, Gonzalo Palacios, gerente senior de tecnología y servicios de -e-business de Fedex, la estadounidense Alexandra Finkel, directora de talento e inclusión del grupo editorial BDG.

La conferencia de clausura estuvo a cargo de Suzanne Macbale, presidenta y fundadora de la marca neoyorkina LOVE SUZE con el tema “Ex-executive of Victoria’s Secret revolutionizes  modern lingerie with flex-sizing”.

El evento concluyó con la ceremonia de los Fashion Digital Awards 2021, cuyo objetivo es reconocer a empresas mexicanas líderes de moda y comercio electrónico, así como impulsar a más marcas a potencializar sus ventas a través de medios digitales. Para la elección de las marcas ganadoras, se tomaron en cuenta los siguientes criterios:

–         Tráfico al sitio

–         Publicidad en línea

–         Posicionamiento en buscadores

–         Redes sociales

Este 2021, la premiación abarcó 6 categorías desde la ropa hasta nuevos descubrimientos en la industria de la moda.

  1. FD CLOTHES, es una categoría en la cual se enfoca en incluir cualquier prenda de vestir, la ganadora fue SANDRA WEIL.
  • FD FOOTWEAR, enfocada en cualquier tipo de prenda que esté dedicada a proteger el pie, la marca galardonada fue MÓNICA MARQUEZ.
  • FD ACCESSORIES, categoría enfocada en los objetos esenciales que complementan la vestimenta y el cuerpo. La empresa galardonada fue TANYA MOSS.
  • FD Beauty, la cual incluye productos de belleza y cuidado de la piel, la marca ganadora fue PLUMP SKIN.
  • FD BAGS, enfocada en cualquier accesorio que funcione para cargar objetos adicionales y complementar el conjunto que llevemos. La compañía ganadora fue NADA A LOLA.
  • FD NEW DIGITAL BRAND, la cual está dirigida a marcas nuevas creadas en nuevas plataformas, la marca galardonada fue TANAMACHI.

Finalmente se hizo mención honorífica a DESSERTO en la categoría de FD BEST FASHION INNOVATION, por la creación de un cuero vegano elaborado a base de nopal, el cual es una alternativa vegana al cuero animal. Y a VOPERO en la categoría de FD BEST FASHION STARTUP.

La presidenta de Fashion Digital Talks 2021 powered by KueskiPay, Laura Espinosa, agradeció la colaboración y apoyo tanto de los ponentes, patrocinadores, aliados y sobre todo a los asistentes que participaron activamente en esta cuarta edición 100% virtual.

You May Also Like