Ajolotius, remedio que revive una tradición herbal mexicana

9 Shares
9
0
0

Cuenta con diferentes presentaciones y usos que ayudan a reforzar el sistema respiratorio.

México es un país lleno de cultura y tradiciones en todos los aspectos. La herbolaria es una de las prácticas más importantes, ya que, ha ayudado a desarrollar diferentes remedios medicinales a partir de los recursos naturales.

Con más de 35 años de trayectoria, Ajolotius se preocupa por cuidar de ti y tu familia, sobre todo en estas épocas de frío y cambios de clima, por lo que se dedican a crear líneas herbales con la más alta calidad y efectividad, sin olvidar un delicioso sabor que a todos en casa les encante.

Cuentan con distintas presentaciones, pensadas en reforzar el sistema respiratorio, y gracias a tu confianza hemos crecido por recomendaciones.

Sabemos que actualmente es indispensable cuidar nuestro sistema respiratorio y reforzar nuestras defensas, por ello, Ajolotius cuenta con tres líneas deliciosamente herbales: La Línea Original Tradicional está enfocada a tratar el malestar general, la Línea de Propóleo-Equinacéa diseñado para infecciones más fuertes, y nuestra Línea Sin Azúcar, para personas que no consumen azúcar.

Las presentaciones están elaboradas a base de productos 100% mexicanos que buscan prevenir y cuidar del sistema respiratorio gracias a las asombrosas propiedades que guardan sus extractos herbales, y que hacen a la fórmula Ajolotius un gran remedio herbal, rico en salud y bienestar. Todo esto, buscando recuperar y enaltecer las tradiciones milenarias que hacen a México un país rico en cultura y tradición.

Prueba lo natural…prueba la tradición…prueba Ajolotius.

@Ajolotius_original

You May Also Like