Vanessa Drummond celebra 20 años en México con su nueva colección: “Con Sabor a México“

La diseñadora de joyas brasileña, Vanessa Drummond, está celebrando 20 años en México de la manera más mexicana posible. Creó la muy particular y especial colección “Con Sabor a México”, conformada por aretes y un singular juego de anillos intercambiables, todo inspirado en uno de los máximos exponentes de la gastronomía de nuestro país, los Chiles en Nogada.

Hace 20 años, específicamente en julio de 2001, la diseñadora llegó a México sin esperar ese cálido recibimiento tanto personal como laboral que hasta la fecha recuerda. Fue semanas después de su llegada que, por invitación de unos amigos, durante la temporada de la granada y la nuez de Castilla probó dicho platillo, uno de los más representativos de la comida mexicana.

“Las tradiciones cuentan historias y unen a las personas. Imagino que, como yo, todos tenemos un recuerdo especial con los Chiles en Nogada y espero que el mío conecte con mi nueva colección que es más bien un homenaje a un país tan maravilloso que ahora considero mío también.”

Web: https://vanessadrummond.com/ 

Instagram @vanessadrummondvd

Facebook: /Vanedrummond

Concept Store IKAL Masarik 340 Polanco / Instagram @ikalstore

El llamativo set de aretes y anillos intercambiables es en los tonos patrios: verde, blanco y rojo, inspirados en los ingredientes principales del célebre platillo: el chile, la nogada y la granada. Ambas joyas llevan el mismo diseño haciendo juego; sin embargo, el anillo, al ser de piezas intercambiables, se puede utilizar en distintas modalidades dependiendo el estilo de la persona que lo porta.

Las piezas de “Con Sabor a México” están elaboradas con una mezcla de metales, baño de oro de 18 kilates, laqueado y cristales que representan el proceso y elaboración del platillo favorito de la diseñadora a partir de que llegó a nuestro país.

DÓNDE ENCONTRAR LAS PIEZAS (a partir del 15 septiembre):

Web: https://vanessadrummond.com/ 

Instagram @vanessadrummondvd

Facebook: /Vanedrummond

Concept Store IKAL Masarik 340 Polanco / Instagram @ikalstore

Caña Miel Park Plaza Santa Fe

Email: contacto@vanessadrummond.com 

You May Also Like