Martha Higareda presenta la nueva tecnología de Reebok

Increíble pero cierto! Reebok trae a México una excelente opción para las chicas que aman sentirse cómodas y ejercitadas todo el tiempo.  Easytone, son los primeros zapatos que tonifican un los biceps femorales, las pantorrillas y hasta los glúteos a la hora de caminar.   El calzado cuenta con
0 Shares
0
0
0

Increíble pero cierto! Reebok trae a México una excelente opción para las chicas que aman sentirse cómodas y ejercitadas todo el tiempo. 

Easytone, son los primeros zapatos que tonifican un los biceps femorales, las pantorrillas y hasta los glúteos a la hora de caminar.  

El calzado cuenta con dos cápsulas de aire diseñadas para crear una inestabilidad natural con cada paso, lo cuál provoca que músculos clave de las piernas y el glúteo se adapten, estimulando su tonificación. 

Para este lanzamiento la marca deportiva invitó a la actriz Martha Higareda a ser parte de la campaña y ser la primera vocera en usar los Easytone para incorporarlos en su vida cotidiana; en los estudios de filmación, caminando, en sus rutinas de ejercicio y demás actividades que tiene durante el día.

Cabe destacar que junto con la línea de Easytone, Reebok creó dos modelos especiales para apoyar la fundación “Avon Walk Around the World for breast Cancer”, la fundación que mantiene su compromiso de lucha contra el cáncer de mama.  De esta manera, Reebok donará un dólar por cada producto vendido de la línea Pink Ribbon y seguirá su compromiso con la mujer en el mundo.

You May Also Like