Logrará David Beckham convencer a Victoria de regresar a Inglaterra

El cambio de continente fue para Victoria Beckham un alivio, ahora la nueva conductora de “American Idol”, se codea con las celebridades de Hollywood y esta rodeada de eventos exclusivos y propuestas muy llamativas, irse? Ni pensarlo. Sin embargo las cosas para David su esposo no pintan igual, pu
0 Shares
0
0
0

El cambio de continente fue para Victoria Beckham un alivio, ahora la nueva conductora de “American Idol”, se codea con las celebridades de Hollywood y esta rodeada de eventos exclusivos y propuestas muy llamativas, irse? Ni pensarlo.

Sin embargo las cosas para David su esposo no pintan igual, pues el futbolista está desesperado por volver al fútbol europeo y abandonar su actual equipo Los Angeles Galaxy.

David Beckham está tan desesperado por volver al fútbol europeo y abandonar su actual equipo Los Angeles Galaxy.

 “Para realizar su fantasía necesita jugar con Inglaterra en la World Cup de 2010 en Sudáfrica”, convirtiéndose así en el primer jugador inglés en disputar cuatro mundiales consecutivos. El futbolista ha declarado haber recibido numerosas ofertas de clubes, entre ellos el Tottenham y el Chelsea.

El único problema es que su mujer no tiene tan claro como él lo de volver.

   “Él sabe que su mujer adora su nueva vida en Hollywood”, ha dicho la misma fuente. Y es que la Spice Girl convertida en diseñadora se está haciendo poco a poco un nombre entre la elite de la moda de Los Angeles.

 Victoria ya cuenta con un taller en Londres pero parece que no es lo suficientemente grande para satisfacer sus ambiciones, así que Beckham le ha prometido que si accede a volver a Inglaterra le construirá uno más grande y mejor.

You May Also Like

Nicolas Sarkozy será abuelo

Uno de los mandatarios con la esposa más bella y joven es sin duda Nicolas Sarkozy, quien esta por convertirse en abuelo informó hoy la edición digital de "Pure People". El mandatario francés podrá conocer a su nieto a finales del 2009 o principios del 2010, fruto de el segundo de sus hijos, Jean
Read More