MEGA EN ALIANZA CON HOT WHEELS LANZA EL FAMOSO BONE SHAKER PARA CONSTRUCCIÓN

0 Shares
0
0
0
  • MEGA crea una edición de construcción y colección del Bone Shaker, con diseño auténtico, características de lujo y 904 bloques.

Bone Shaker™ se ha convertido en uno de los autos clásicos e icónicos de Hot Wheels y el favorito de muchos. A partir de su creación en 2006 no ha dejado de ser una pieza fundamental para los coleccionistas. Por ello MEGA® se alió con Hot Wheels® para presentar el lanzamiento de este modelo a escala 1:18 para todos los fanáticos de la construcción, coleccionistas y amantes de los coches.

En su diseño se pueden apreciar elementos auténticos y detalles de primera calidad.  Como son sus neumáticos, asiento del conductor, puertas y maletero que se abren, el icónico adorno de la calavera, chasis y motor estilo cromado, y las más de 900 piezas que incluye este set de construcción además de un die cast clásico con un exhibidor y su propia placa.

La preventa exclusiva comenzó a partir del 12 de Septiembre de este año en la plataforma de Amazon.com.mx. Con este lanzamiento, MEGA® sigue llevando a los consumidores más allá de los límites, junto con la marca #1 en Vehículos donde se esperan nuevos lanzamientos para coleccionistas a finales de este año.

You May Also Like