Este mes patrio, Cloe presenta los accesorios perfectos para que luzcas divina

0 Shares
0
0
0

Éste 16 de septiembre es perfecto para vestir los colores más mexicanos: verde, blanco y rojo. Y que mejor que hacerlo con una marca orgullosamente mexicana, Cloe, la reconocida firma de marroquinería, calzado y belleza. 

Para los eventos, fiestas y reuniones familiares, Cloe tiene los bolsos, zapatos y maletas para lucir espectacular en cada ocasión, ya sea formal o informal, haciéndonos ver a la moda con piezas 100% mexicanas.

Cloe es una historia de éxito, perseverancia y pasión por el diseño. Fue fundada en 1987 por Carlos RuizVelasco en Guadalajara, Jalisco. Quien viene de una familia de marroquineros, al independizarse con tan solo 17 años, lanza su primera colección de bolsos para mujer, seguido por equipaje, línea que logra catapultar a la marca y posicionarse en el top of mind en el mercado. Actualmente esta presente en toda la República y es una empresa socialmente responsable con distintivo ESR (acreditación para las empresas por asumir el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio). 

Carlos RuizVelasco empezó con tan sólo dos trabajadores, hoy en día son más de 600. Sin duda es un hombre con la visión de un mexicano que logró conquistar y atravesar las fronteras controladas por marcas que dominaban el mercado, hasta que llegó a la cima como una de las firmas más usadas en México y Latinoamérica.

You May Also Like