CELEBRA EL MES PATRIO CON SESÉN COMPANY

SESĒN COMPANY es una de esas marcas que ha puesto todo su empeño para posicionarse como una empresa 100% mexicana, comprometida en otorgar productos de la más alta calidad, con la misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de todas las familias mexicanas, incluyendo a las mascotas.  Poco a poco ha ido construyendo camino para colocarse como líder en el sector de suplementos en México y conquistar también al mercado extranjero, teniendo ya presencia en EUA y próximamente otros países.

Te presentamos los productos elegidos para este mes patrio, los cuales celebran el verde, blanco y rojo de nuestra bandera. 

  • COLÁGENO + Matcha: Una bomba de antioxidantes, energía, belleza y salud, que no solo aporta los beneficios del colágeno y el matcha, sino que también, tiene un sabor delicioso y único.
  • EL CLÁSICO: Con todos los beneficios del colágeno, el CLÁSICO de SESĒN es el producto estrella desde los inicios, pero ahora con mayor biodisponibilidad (mayor absorción. Tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo) para crear la mejor versión de LA PUREZA HECHA COLÁGENO. 
  • COLÁGENO + Biotina + Ácido Hialurónico + Glutatión + Vitamina C: Esta estrella de la nutricosmética es nuestro elixir de bienestar interior y belleza exterior, ideal para lograr una melena espectacular y brillante, uñas fuertes y sanas, y una piel/cutis radiante e hidratado. 

Y además, porque sabemos que en Septiembre las temperaturas comienzan a bajar y es importante prepararse para los efectos del invierno por venir, te recomendamos nuestro suero facial, ideal para hidratar tu piel antes de que se reseque.

  • Mascarilla Facial de Colágeno Innovamos nuestra línea de nutricosmética al crear la Mascarilla Facial de Colágeno SESĒN, un producto biodegradable y Cruelty Free con fórmula hidratante y antienvejecimiento que favorece a cualquier tipo de piel. Una opción eficiente y fácil de utilizar para relajarse en casa.
  • Precio: $350.00 (IVA incluido)
  • Vitamina C de Hébe
    La vitamina C es un antioxidante que será tu mejor aliado para prevenir enfermedades en temporadas de frío, ayuda a mejorar y reforzar tu sistema inmune.
    Precio: $299.00 (IVA incluido)
You May Also Like