MINI celebra 50 años con accesorios de moda y estilo

Fue en 1959 cuando la primera unidad de este legendario automóvil salió de la línea de producción. Para conmemorar su 50º aniversario MINI presenta su Colección 50 Años, con ropa y accesorios que cautivarán no sólo a los aficionados más antiguos, sino a los atrevidos que gustan de la velocidad y
0 Shares
0
0
0

Fue en 1959 cuando la primera unidad de este legendario automóvil salió de la línea de producción.

Para conmemorar su 50º aniversario MINI presenta su Colección 50 Años, con ropa y accesorios que cautivarán no sólo a los aficionados más antiguos, sino a los atrevidos que gustan de la velocidad y la diversión al estilo MINI. 

Como la ocasión lo merece, MINI buscó en lo más profundo de los archivos fotográficos históricos de los años sesenta, para tener como resultado tres bolsos 50Y Shopper con un diseño retro muy de moda. 

En estas se muestran pasajes de aquella época en ciudades como Londres, Monte Carlo y la Costa Azul italiana. 

Estos amplios bolsos están disponibles en varios tamaños y formas, para satisfacer todas las necesidades a la hora de salir de compras.

El precio de las bolsas es de $2,455 pesos.

Los lentes sol 50Y aniversario de estilo aviador son un homenaje al país de origen de la marca. Tienen un llamativo diseño de la bandera inglesa en la parte interior de la montura que hace que cada par sea único. Las gafas tienen un discreto logo de MINI en cada patilla, mientras que las micas de material sintético de alta calidad proporcionan protección 100% a los rayos UV. Su precio es de $1,440 pesos.

 

Además MINI presenta 3 diseños diferentes de playeras 50Y en algodón, tanto para él como para ella. Esta edición conmemorativa viene con el estampado del logo del 50 aniversario de la marca viene y está disponible en blanco y negro. Disponible en tallas S, M, L y XL. El precio por playera es de $540 pesos.

You May Also Like

Karl Lagerfeld viste a Barbie

Karl Lagerfeld tendrá a su cargo la tarea de vestir a Barbie y Ken para una muestra que se llevará a cabo en la boutique "Collete", de París, a partir del lunes. Se exhibirán los primeros ejemplares de la muñeca y su novio. El vestuario incluirá vestidos, ropa informal y hasta un traje Chanel.
Read More