Rosewood San Miguel de Allende, el hotel de inspiración virreinal situado en el histórico lugar que vio nacer al héroe patrio Ignacio Allende, se unirá a las celebraciones que enmarcan el 211 aniversario de la Independencia de México con una Fiesta Mexicana que hará homenaje a las raíces, la cultura y las tradiciones de México.
El 15 de septiembre, la terraza de Luna Rooftop Tapas Bar y sus magníficas vistas al corazón de San Miguel de Allende será sede de una fiesta de verdadera celebración a México; desde su grandiosa gastronomía hasta la alegría de su música y su arraigado folklor.
Este año, la cena patria toma su inspiración de tres de los mas emblemáticos mercados de México, resaltando las raíces gastronómicas del pueblo mexicano. Del Mercado de la Viga de la Ciudad de México, se servirá aguachile de camarones y ceviches de pulpo y de huachinango. La estación de antojitos mexicanos hará honor al Mercado de Metepec del Estado de México e incluirá platillos como pambazos, sopes, quesadillas, tlacoyos, gorditas, y esquites, entre otros.
Por su parte, el Mercado 20 de Noviembre de Oaxaca será representado con la estación a la parrilla ofreciendo tlayudas con chorizo o cecina, tacos al pastor y una tradicional carne asada. Además de este festín de sabores, los asistentes disfrutarán de los clásicos mexicanos como chiles en nogada, pozole, mole, tamales y cochinita pibil. La estación dulce incluirá los más tradicionales postres mexicanos como churros, marquesitas, buñuelos y dulces típicos, por mencionar algunos. Aguas frescas y barra libre nacional serán también parte del banquete tricolor.
Huéspedes y visitantes disfrutarán de una gran noche festiva en una de las más espectaculares terrazas de México con una vista que cautiva a todos los que la visitan. Desde aquí, se podrá contemplar el impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos que ilumina cada año a la Parroquia de San Miguel Arcángel mientras el canto del mariachi, danzas prehispánicas y música de DJs dan ritmo a las fiestas patrias en una celebración llena de alegría para compartir con amigos o familia.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Rosewood San Miguel de Allende está comprometido a brindar espacios seguros a través de la observación de estrictos protocolos sanitarios y de distancia social. El acceso a las estaciones de comida se realizará de forma escalonada y el staff del hotel se encargará de servir cada uno de los platillos. La asignación de mesas se realizará por grupos de familias y/o amigos por lo que ninguna mesa será compartida con gente ajena al grupo.
Para más información visite: rosewoodhotels.com
O conecte a través de Facebook Twitter Instagram WeChat @RosewoodHotels