HÉDONÉ EXPERIENCE by LINCOLN FOOD + WINE + ART + LIFESTYLE

0 Shares
0
0
0


FIESTA DE LA VENDIMIA EN PUERTA DEL LOBO

Celebrando las Fiestas de la Vendimia, Hédoné Experience by Lincoln, arranca con su Primera Edición el 16 y 17 de Septiembre en la espectacular vinícola Puerta del Lobo, ubicada en el Estado de Querétaro.

Hédoné Experience by Lincoln nace por la unión de dos amigos empresarios: Rodrigo Velázquez y José Cabrera. En los últimos dos años ambos han realizado diversos eventos en Querétaro y San Miguel de Allende. Ahora en alianza con Puerta del Lobo lanzan la Primera Edición de Hédoné Experience by Lincoln.

Puerta del Lobo es un proyecto vitivinícola creado en el 2014 y se ubica en el Estado de Querétaro. Nace por la pasión y el amor por el vino y las tierras queretanas con el objeto de demostrar que en esa región se pueden elaborar vinos de gran calidad.

Hédoné Experience by Lincoln une fuerzas con artistas de talla internacional, grandes figuras de la gastronomía, chefs galardonados con Estrellas Michelin, chefs nacionales así como Cocineras Tradicionales; para ofrecer experiencias temáticas y conceptuales al aire libre en espectaculares haciendas y vinícolas adaptadas a la nueva normalidad en donde se contará con todas las medidas de seguridad establecidas.

La Primera Edición se llevará a cabo los días 16 y 17 de Septiembre en la vinícola Puerta del Lobo para festejar las Fiestas de la Vendimia. La Segunda Edición será dedicada a los Festejos del Día de Muertos los días 30 de Octubre y 1 de Noviembre en Hacienda Lagunillas. La Tercera Edición abrirá sus puertas para vivir los Tradicionales Bazares Navideños en el mes de Diciembre en el nuevo recinto Puertas de la Peña con una espectacular vista de la Peña de Bernal.

El conceptual Hédoné Experience by Lincoln tiene como objetivo el transmitir la esencia del lujo, la sofisticación y el buen vivir sustentado en sus Cuatro Pilares: Food + Wine + Art + Lifestyle. La Ruta del Arte, Queso y Vino es visitada por más de 800 mil personas al año y 500 hectáreas plantadas de viñedos, aspectos muy importantes para crear alianzas entre restaurantes, hoteles, artistas, marcas de lujo y consumidores finales con el propósito de reactivar la economía de la industria de la hospitalidad después de la crisis generada por el COVID 19.

Hédoné Experience by Lincoln será el “Primer Evento Gastronómico y Enológico en Querétaro” que conjunta lo mejor del arte y el estilo de vida, con el sello de importantes figuras y grandes marcas aliadas nacionales e internacionales, con la destacada presencia de un chef galardonado con Estrellas Michelin en cada una de sus ediciones. La Experiencia Gourmet Michelin es patrocinada por la importante marca de neumáticos Michelin, marca que edita la famosa Guía Michelin desde el año 1900 gracias a André Michelin.

En ésta Primera Edición la chef invitada es María José San Román, galardonada con 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol. Es además Embajadora Internacional de la Cocina Española y reconocida como la máxima autoridad en el tema de ingredientes culinarios españoles emblemáticos y por sus interesantes interpretaciones de la cocina española en sus seis restaurantes y en su panadería artesanal en Alicante. Una mujer apasionada, defensora de la igualdad entre mujeres y hombres que lo demuestra en la asociación que fundó y que preside; Mujeres en Gastronomía.

Las Experiencias Gastronómicas con la chef Michelin María José San Román incluyen un Menú de 4 Tiempos y el maridaje con los vinos de Puerta del Lobo y se llevarán a cabo en el restaurante Sarmiento de la vinícola en los siguientes horarios:

Jueves 16 de Septiembre: Cena: 19:30 hrs
• Viernes 17 de Septiembre: Comida: 13:30 hrs y 16:30 hrs Cena: 19:30 hrs

La Fiesta de la Vendimia se llevará a cabo en la zona de Ruinas de la Vinícola Puerta del Lobo. Los asistentes podrán disfrutar de grandes vinos Mexicanos y de diversas partes del Mundo así como toda la línea de los multipremiados vinos de Puerta del Lobo.

Contaremos también con vinos de las vinícolas: Luis Cañas, Amaren, Cillar de Cilos y Martín Verástegui de España; Cava Quintanilla, Freixenet y Chateau Camou de México; Casa Defra, Ekuo Organic y Maestro Italiano de Italia así como una importante presencia de la famosa vinícola Caymus del Valle de Napa.

No podía faltar la marca de tequilas Herradura, las aguas S.Pellegrino y Aqua Panna así como las Salsas Vizcaina. Para armonizar todos estos vinos y destilados se contará con creaciones culinarias de importantes chefs. Desde la Ciudad de México estarán los chefs Julián Martínez del restaurante Sepia, Mario Espinosa de Madereros y Marcelino Castro de La Cabrera México.

De Querétaro contaremos con el chef Aarón Chávez de Vatel Club y Massimiliano Menossi de Ziracco. Desde San Miguel de Allende tendremos la cocina de Paul Bentley y su restaurante Müi Ramen Bar del hotel Matilda.

En el terreno del Arte, el importante galerista Oscar Román tendrá una exposición de grandes obras, realizará también una subasta de arte contemporáneo de una colección de artistas mexicanos.

También se podrá disfrutar de la experiencia Lounge Bar con DJ en vivo como cierre del evento a partir de las 19:30 hrs. Habrá Salas Lounge, todos los Vinos de Mesa participantes, mixología por Puerta del Lobo en un ambiente sofisticado y exclusivo.

Por su parte Lincoln es el Medio Oficial de Transporte. Sus impactantes Lincoln Aviator Hybrid y la totalmente nueva Lincoln Navigator estarán presentes durante los dos días del evento mostrando el nuevo Lujo Americano.

Estamos orgullosos de tener como Embajadores de Hédoné Experience by Lincoln a Paulina Madrazo, importante Influencer, a Paulina Aguado, amante del Arte y la Cultura Queretana; al chef Aarón Chávez, Presidente de Club Vatel Querétaro; a Ramsés de la Cruz, artista Queretano; a Alex Medina, reconocido diseñador de modas y a Oscar Román, curador, conferencista y propietario de la Galería Oscar Román en la Ciudad de México.

Para cerrar con broche de oro en el tema de Lifestyle contaremos con las creaciones de Pikky Boutique y NeverTooMuch, dos importantes marcas de ropa en el bello Querétaro.

HORARIOS Y PRECIOS A. Entrada Gold:

B. Entrada Michelin:

C.MenoresdeEdad:

D. Bar Lounge PDL:

HEDONE EXPERIENCE

• Precio por Persona: $1,500 (Por cada día)
• Incluye entrada general a la Vendimia con degustación en stands de alimentos y bebidas

• Precio por Persona: $2,700 (Por cada día)
• Incluye entrada general a la Vendimia con degustación en stands de alimentos y bebidas y la Experiencia Michelin con la chef María José San Román del restaurante Monastrell con Menú de 4 Tiempos y Maridaje con vinos de Puerta del Lobo

•Precio por Menor:$850(Por cada día)
• Incluye entrada general a la Vendimia, no aplica para la Experiencia Michelin

• Precio por Persona: $650 (Por cada día)
• Incluye acceso exclusivo a la Experiencia Bar Lounge PDL

PUERTA DEL LOBO
Aranzazu Zamora T. 442.237.9947

COMPRA DE BOLETOS

• www.eticket.mx • www.puertadelobo.mx

• IG: @hedoneexperience • FB: Hédoné Experience

You May Also Like