La nueva e innovadora propuesta de estudio, única en el mundo LOAD

0 Shares
0
0
0
  • LOAD es un estudio diseñado para un estilo de vida en el que puedas tener un equilibrio en tu vida.
  • LOAD tiene todo lo que necesitas en un mismo lugar.

LOAD es un nuevo concepto de estudio deportivo que busca cubrir las necesidades de los clientes y que estos tengan un equilibrio en sus vidas. La pandemia nos ha enseñado que debemos tener hábitos más saludables por lo cual LOAD busca adaptarse a los nuevos estilos de vida, promoviendo un equilibrio entre la vida profesional y la salud física de nuestros clientes.

LOAD responde a una necesidad tener la mejor versión de ti, un equilibrio cuerpo y mente que ayude a enfocarnos en temas como la salud y el trabajo. Este nuevo concepto cuenta con un área de co working, con todas las facilidades para poder realizar actividades de la vida profesional.Además de que busca que los clientes de LOAD puedan encontrar proyectos en común con otros usuarios, socializar, leer y fortalecer lazos con la comunidad LOAD.

Uno de los principales propósitos de LOAD es que los clientes puedan aprovechar al máximo las instalaciones mismas que incluyen un área de Cycling que incorpora elementos como las mancuernas para que el ejercicio sea lo más completo posible; otra de las áreas importantes es el workout bar donde se busca dar la mejor experiencia con rutinas de fuerza, cardio y entrenamiento funcional, mismo que se acompaña de diversos dispositivos que darán un seguimiento puntual al trabajo del usuario y Por último un gimnasio con los más completos e innovadores equipos para realizar tu entrenamiento.

En LOAD se encuentra en dos puntos estratégicos de la Ciudad de México Polanco y Revolución en dichos estudios encontrarás todo lo necesario para ser la mejor versión de ti apoyándote con todas las facilidades para que te desempeñes. Además de contar con coaches certificados que te harán pasar un buen momento mientras te ejercitas, todo en un mismo lugar.

El propósito LOAD es que nuestros usuarios mantengan un estilo de vida saludable sin dejar de lado todas las responsabilidades que tienen y estamos convencidos que LOAD es una gran opción para mantener equilibrada la vida y una versión saludable de cada persona.

Estamos creando, adaptando e innovando la forma de realizar actividad física, para mantener tu cuerpo con su mejor y más saludable versión.

 

You May Also Like