Plaza Satélite lista para el regreso a clases, con una serie de actividades para disfrutar en Agosto!

0 Shares
0
0
0

El regreso  a la escuela se asocia como un nuevo comienzo, una nueva etapa cargada de propósitos. Es por ello  que  Plaza Satélite quiere consentir a sus clientes con nuevas experiencias para recibir este nuevo periodo, caracterizándose  por  ofrecer siempre a sus visitantes grandes experiencias.

Del 21 al 23  de Agosto  los visitantes podrán encontrar  en el segundo piso  el “Sneak Peek Chil Summer” por  el colectivo de diseño  desobediente, un bazar que ofrecerá una seríe de productos artesanales.

Del 17 de Agosto al 17 de Septiembre la gran exposión de “Ladrarte” engalanará  Parque Plaza Satélite donde podrás disfrutar de 14 esculturas de pitbulls intervenidas por artistas mexicanos.

Para el 28 y 29 de Agosto,  el cielo de Plaza Satélite  se pintará de colores con su Primer Festival de Papalotes, con 20 paplotes gigantes y  200 que se regalaran  por día a sus visitantes para vivir una experiencia única para que  cada usuario  viva, sienta y experimente.

La prioridad de Plaza Satélite es el bienestar y la salud de sus clientes. Por esta razón, se ha  trabajado, preparado y creado diferentes acciones y controles de acuerdo a los lineamienttos gubernamentales para mantener la seguridad de cada uno de sus visitantes.

#PlazaSatélite

www.plazasatelite.mx

Facebook – Plaza Satélite Centro Comercial/ Twitter – @plazasatelite / Instagram – plazasateliteoficial

You May Also Like