Hollister es una marca de estilo norteaméricano, inspirado en el sur de California, es por esto el estilo de sus tiendas, nos remontan a sus playas llenas de palmeras y cabañas con este toque chic, se caracterizan por un paseo marítimo californiano. Actualmente Hollister cuenta con tres tiendas ubicadas en Plaza Artz Pedregal, Parque Delta, Andares Guadalajara y próximamente la apertura de la nueva tienda en Santa Fe, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre.
Hollister es una marca dirigida a los jóvenes que buscan siempre estar a la moda combinando sus prendas básicas, desde unos jeans, hasta algún estilo de moda actual como Tie Dye.
La marca se lanzó en el año 2000, abriendo su primera tienda en Colombus en el estado de Ohio el 27 de julio.
Hollister se identifica con el estilo surfero de Carolina del Sur, su ropa es juvenil, moderna y con estética playera. Es por esto que su logo simboliza una gaviota volando que evoca a la costa pacífica y simboliza libertad y horizonte ilimitado.
Hollister se encuentra presente en todo Estados Unidos, Canadá, Londres, Italia, Alemania, China, Japón, y más recientemente en España, Medio Oriente y México.
La moda californiana que podemos encontrar en Hollister está formada por amplias colecciones para chicos y chicas, blusas, camisetas, sudaderas así como shorts y jeans, trajes de baño, ropa interior, calcetines y accesorios. Además de fragancias y productos de cuidado corporal.
Cuenta con un aroma característico y peculiar. So Cal es la fragancia de Southern California. Con notas de piña, vainilla y gamuza hacen de una fragancia cálida, de playa, esta colonia Hollister verdaderamente expresa el estilo informal player.