Contar historias con las más ricas burbujas es un regalo

0 Shares
0
0
0

El prosecco es un vino espumante, sus mágicas burbujas son creadas a través del método charmat, técnica utilizada en la producción de grandes vinos, es un método para la obtención de champaña y consiste en realizar una segunda fermentación en depósitos de acero inoxidable.

El vino Prosecco es la combinación ideal para gran cantidad de sabores y el aliado número 1 de la repostería. Sus burbujas les dan el toque mágico a ocasiones especiales o a una noche de buena conversación con amigos y familia, y una gran opción para degustar en Cinzano Prosecco, con un sabor dulce amargo, herbáceo y refrescante. Su versatilidad es ideal para la mixología  y perfecto para cualquier tipo de aperitivo como el Spritz con Aperol. Su maridaje combina con casi todas las comidas, ya que es muy versátil; de forma tradicional se asocia con pescados y maricos, todo un clásico ya que resalta las propiedades de ambos, sin dejar a un lado las tapas y quesos frescos, así mismo por su dulzura también se puede acompañar con postres. 

La efervescencia que le dan sus burbujas lo hacen un vino más fácil de tomar y sus características lo hacen perfecto para celebrar cualquier ocasión. 

You May Also Like