CLOE presenta su nueva colección de bolsos Otoño-Invierno que encantará a todas

0 Shares
0
0
0

La reconocida marca Cloe, líder en accesorios, enmarca su liderazgo en accesorios de moda con esta Colección OI ́21 “ARTEmporal”, en la que las influencias internacionales logran manifestar la elegancia de las líneas, cortes, siluetas minimalistas y arquitectónicas, sugerentes al lujo del “menos es más”.

ARTEmporal se caracteriza por la claridad de evitar el consumo excesivo, dando importancia a los pilares de responsabilidad social y calidad de la marca. La atemporalidad, los materiales, las siluetas y los colores plasmados en el diseño de los bolsos muestran la simplicidad de lucir siempre bien, no solo en esta temporada, sino de manera “ARTEmporal”.

Diseños: siluetas clásicas con líneas y formas arquitectónicas, atemporales, pero al mismo tiempo modernas que fusionan la herencia tradicional con el estilo urbano “retro” como el Tote bag, el briefcase, el satchel y la silueta baguette.

Materiales y terminados: tejido, charol, piel vegana, jacquard, patchwork, caucho, metales martillados, estampado étnico, componentes modulares, monogramas, desmontables y multifuncionales, sin dejar el terciopelo y cuero brillante.

Colores: terrosos, vino, anaranjado, amarillo, rosa palo, gris tenue involucrando destellos brillantes, metálicos y obviamente la elegancia del negro

ARTEmporal no podría ser la excepción para Cloe al realizar esta colección comprometida con el medio ambiente y la comunidad, integrando materiales veganos con técnica de embozado, sustentables y reciclados.

Cloe vuelve a cautivar las miradas de las mujeres que más allá de las tendencias buscan glamour, calidad y atemporalidad, la colección y ARTEmporal las cautivará.

You May Also Like

Celebran el Designer’s Tomorrow en Jannette Klein

La Universidad Jannette Klein llevó al cabo su Designer’s Tomorrow, un evento en el que los alumnos presentan sus propuestas en diseño de moda. Este año, se celebró bajo el concepto Carnaval de Venecia y los señores Xavier Reyes, director general y Jannette Klein, directora, fueron los anfitrione
Read More