Nunca unos zapatos de plástico fueron tan chic

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado. En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico. Con 25 años en
0 Shares
0
0
0

Nunca antes los zapatos de plástico habían sido tan chic. Melissa, marca brasileña, se luce con sus modelos que ya desde hace varios años lanzó al mercado.

En ellos cabe todo lo que te puedas imaginar, diseño, creatividad, glamour, algo extraño considerando que son de plástico.

Con 25 años en el mercado y más de 50 millones de pares vendidos, esta firma del grupo Grendene es la estrella de los zapatos de plástico. Un clásico que cruzó fronteras.

Desde hace varios años exportan sus 500 modelos a Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania y a la Argentina, donde intentan afianzar la marca.

En México la tienda Ocho Store tiene algunos modelos a la venta, sin embargo nada como aprovechar el viaje a Brasil y conocer la colección completa.

You May Also Like

Marc Jacobs diseñará para tallas grandes

Un gran paso en el mundo de la moda es sin duda la creación de tallas grandes en los diseños del famoso diseñador Marc Jacobs. Fue este diseñador quien por fin escuchó a las tallas grandes que también gustan de la moda, las tendencias y la buena ropa. Jacobs está dispuesto a ofrecer ropa a par
Read More