Findasense expande por América Latina su modelo Bimbo Connection Center

0 Shares
0
0
0

Como parte de su expansión a nivel global, Findasense, la consultora dedicada a la experiencia del consumidor, innovación y transformación digital, consolida su presencia en México gracias al éxito de Bimbo Connection Center, modelo nacido e implementado en el país desde 2018, exportado a Chile y Perú en marzo 2021 y se prevé que para inicios del tercer trimestre de este año también llegue a Colombia.

La exportación del modelo de transformación digital Bimbo Connection Center a otros mercados de la región representa un hito para la consultora Findasense, ya que refuerza uno de los principales pilares de su propuesta de valor, la experiencia al consumidor, así como el compromiso de largo plazo que tiene con México, tan solo en los casi cuatro años de presencia en el país ha quintuplicado la plantilla laboral, con lo que contribuye así a la economía local.

“Nuestra misión es cambiar la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes a partir del desarrollo de diversas metodologías y modelos que extraen conocimiento de interés, datos que se transforman para beneficio de los consumidores y del negocio mismo”, asegura Carlos Valero, Operation Lead & Global Client Success, Innovation Leader de Findasense.

Bimbo Connection Center nace en México de la necesidad identificada por Findasense de integrar en un centro único de la compañía, todas las comunicaciones con clientes y consumidores mexicanos para conseguir una experiencia de servicio y atención omnicanal gracias a un asset totalmente digitalizado que presta servicio a todas sus marcas y a través de todos sus canales de comunicación. Los resultados: más de 1 millón de pequeños comerciantes conectados en una experiencia omnicanal, una mayor satisfacción del cliente a partir de la reducción sustancial de las quejas, mayor conocimiento del usuario y mayores ventas, entre otros.

“México es uno de los mercados más relevantes para Findasense, forma parte de la región Norteamérica de la compañía, integrada también por Estados Unidos y Canadá. Por ello, nuestros planes de inversión y crecimiento son a largo plazo, estamos convencidos que el rumbo que las empresas deben tomar es el de la generación de experiencias para los consumidores”, comenta Carlos Valero, Operation Lead & Global Client Success, Innovation Leader de Findasense.

Findasense en México está integrado por un equipo de más de 50 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement, liderados por un grupo multidisciplinario y experto en planificación estratégica, marketing, social media, inteligencia comercial, innovación, experiencia del consumidor, servicio al cliente, estrategias de cultura organizacional y estrategias de negocio, entre otros.

Líderes de Findasense en México:

  • Carlos Valero, Operation Lead & Global Client Success, Innovation Leader.
  • Paula Antelo, CX Client Success & Business Strategy Lead, Innovation Leader.
  • Facundo Castro, CX Client Success & Project Lead, Innovation Leader.
  • Lissett Sapien, Facilities Manager, Innovation Leader.
  • Dulce Maldonado Rueda, Culture Strategy Lead, Innovation Leader.
  • Mariano Russo, CX Client Success & Business Strategy Lead, Innovation Leader.

La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para Findasense y Bimbo Connection Center es un claro ejemplo de cómo herramientas tecnológicas simples mejoran no sólo la atención a clientes, sino también pueden aportar grandes beneficios a nivel humano, científico o empresarial.

Findasense

Web: https://es.findasense.com/

TW: @Findasense

Fb: @Findasense

You May Also Like