COACH presenta campaña global Otoño 2021 de la mano de J.LO, Michael B. Jordan y más

0 Shares
0
0
0

Coach presenta su campaña global Otoño 2021 protagonizada por la familia Coach Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Kōki y Jeremy Lin y fotografiada por Renell Medrano. La campaña destaca los momentos de alegría inesperada que solo son posibles cuando los amigos y las comunidades se unen.

La historia presenta la colección Otoño 2021 de Coach, que incluye los nuevos bolsos Tate y Soft Tabby de la casa, la mochila Hitch y la reintroducción de su icónico bolso Rogue. Inspirada en la última visión de la casa del director creativo de Coach, Stuart Vevers, la colección también incluye abrigos de piel de oveja de felpa y chaquetas de cuero fabricadas en colaboración con la marca de ropa exterior estadounidense Schott.

Capturada en ciudades de todo el mundo, la campaña presenta reuniones al aire libre y fiestas en la calle con comunidades reales que se unen, incluido el equipo de saltar la cuerda de Miami The Hurricane Jumpers, la banda de jazz afrocubana Miguel Cruz y la banda Gliiico de Sugarcane y Tokio. El elenco también comparte lo que solo es posible con amigos y cómo sus amigos los inspiran y apoyan.

Para crear la campaña, Coach colaboró con el estilista Olivier Rizzo, así como con un elenco extendido que incluye a los amigos más cercanos de Jeremy Lin de la universidad, Kheaton Scott y Nathan Liu, y estudiantes de Dream It Real, la iniciativa de Coach centrada en ayudar a romper los ciclos de desigualdad al empoderar la próxima generación para alcanzar su máximo potencial a través de la educación superior.

“La colección de otoño está inspirada en nuestro presente y nuestro futuro, en lo que hemos aprendido y hacia dónde vamos”, dijo Vevers. “Es una historia sobre la amistad y la forma en que nuestros seres queridos nos inspiran, apoyan y moldean, y la emoción que sentimos por pasar tiempo juntos nuevamente. Confortante, nostálgico y táctil, celebra la sensación de posibilidad y alegría que se encuentran en la conexión “.

 “Cuando estás con amigos, las posibilidades son infinitas”, dijo López. “Cuando estoy con mis amigos, no siempre sabemos qué pasará después. Simplemente estamos pasando el rato y tomándonos las cosas como vienen. El solo hecho de saber que la gente está ahí fuera y que están haciendo cosas, es alentador, es optimista y es espontáneo “.

 “La idea de estar entre amigos significa estar rodeado de personas con las que te sientes cómodo”, dijo Jordan. “Personas con las que puedes ser tú mismo, crecer y ser creativo. Se trata de estar en un entorno que te haga sentir cómodo, donde puedas ser auténtico y prosperar “.

You May Also Like