¡QUÉ ONDA MONTERREY!SHAKE SHACK ABRIRÁ SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EN ARBOLEDA ESTE VERANO

0 Shares
0
0
0

El icónico lugar de hamburguesas, flat top dogs y malteadas de Nueva York está preparando su próxima llegada a Monterrey para finales del verano.

Shake Shack presenta la ubicación de su primer Shack en Monterrey llegando a la exclusiva zona de Parque Arboleda, en San Pedro. Shake Shack llega a esta maravillosa ciudad con su ya conocido concepto de fine casual; Comprometido con su misión de Stand For Something Good, Shake Shack trabajará con proveedores, productores y artistas locales para crear un Shack único para toda la comunidad de Monterrey.

Comenzando con un increíble mural titulado “MonteShake” que festeja la llegada de Shake Shack a Monterrey, creado por Huracan Design, que encabeza la pareja de diseñadores mexicanos Paola Suárez y Neto Zamora (@netoplasma). Este colorido mural estará vistiendo la locación de Shake Shack Arboleda mientras se realiza la gran apertura.

“Cuando nos llamaron para realizar el diseño del tapial nos emocionamos, no solo por ser el primer Shake Shack en Monterrey y lo que la marca representa si no porque sabíamos que en cada ciudad eligen un artista local, así que es un gran logro el formar parte de grandes equipos teniendo la posibilidad de mostrar la ciudad con nuestro trabajo. Estamos contentos de colaborar con una marca comprometida con hacer las cosas bien desde los ingredientes hasta cada rincón del espacio, se nota la pasión por la creatividad y el diseño, gracias a todo el equipo que lo hizo posible, ¡Bienvenidos a Monterrey!

Paola Suárez y Neto Zamora – Huracán Design.
El arte fusiona lugares icónicos de Monterrey como el Cerro de la Silla, la Diana Cazadora, el Planetario Alfa, el Metro, entre muchos otros, combinados con diversos iconos y productos de Shake Shack.

Muy pronto los habitantes de esta gran ciudad podrán conocer el nuevo hogar de Shake Shack en Arboleda y disfrutar de su icónica ShackBurger, Papas Crinkle-Cut, Malteadas, Frozen Custards, vino y más que han llegado desde Nueva York y han convertido a Shake Shack en uno de los lugares favoritos de los mexicanos.

Pero esto no es todo lo que Shake Shack tiene preparado para su llegada a Monterrey, en Shake Shack Arboleda podrás disfrutar de un menú exclusivo con productos y colaboraciones que solo estarán disponibles en este Shack, muy pronto tendremos más detalles sobre este único menú.

¡Sigue a Shake Shack en su redes sociales para no perderte de ningún detalle sobre esta gran apertura! 

#ShakeShackMX

You May Also Like