Tendencias y consejos de peinado para bodas del estilista profesional Matthew Collins

Principales tendencias para bodas y la guía “Consigue ese Look” de Matt.

  • Tendencia #1: Recogidos  de bajo volumen: un clásico que está regresando con un elegante look francés.  Espera ver estilos más pequeños de este peinado con un simple barrido en la parte delantera y un par de mechones sueltos suavemente ondulados, que se dejan fuera y se amarran en la parte posterior a una altura más media que baja en comparación con años anteriores.
    • Consigue ese Look: 
      1. Comienza con el cabello alisado o texturizado: prueba el cepillo de la Dyson Airwrap™ para un acabado suave y con apariencia de secador, o utiliza tus ondas naturales para una apariencia más texturizada.
      2. Haz una raya central y separa pequeñas secciones de cabello en la parte delantera a cada lado de la raya.
      3. Peina suavemente el cabello hacia atrás en una cola de caballo de altura media y asegúrala con una liga. Para que el  cabello se sujete mejor, rocía un poco de spray para darle firmeza.
      4. Gira la cola de caballo envolviéndola alrededor de su base y sujétala colocando pasadores debajo de la liga. 
      5. Regresa a los mechones delanteros y usa una plancha para el cabello para crear rizos texturizados o trenzas elegantes; prueba la Dyson Corrale™para crear ondas sueltas o dale una pasada rápida al cabello restante con la plancha para una apariencia elegante.
    • Tips de Matt:
  • El spray ayudará a mantener todo en su lugar y facilitará el proceso de peinado.
  • Mejora tu estilo colocando en el moño un accesorio genial para el cabello que combine con tu atuendo.
  • Tendencia #2: elegante semi recogido en capas de ondas suaves. Este estilo generalmente se realiza en la parte central y tiene un acabado brillante, con el cabello detrás de la oreja sin volumen en la parte delantera. Por detrás tendrá ondas suaves y sueltas para proporcionar mucho volumen y brillo.
    • Consigue ese Look: 
      1. Comienza con el cabello limpio y seco, ten cuidado de no sobre calentarlo.
      2. Utiliza un rizador ancho, como el de la Dyson Airwrap™ de 40 mm, para crear ondas grandes y suaves.
      3. Usa pasadores del color de tu cabello para asegurar los mechones a ambos lados detrás de las orejas y permitir que el cabello caiga. Alternativamente, separa una pequeña sección de cabello a cada lado, tirando de ellas hacia atrás, asegurándolas en una cola de caballo en la parte media de la parte posterior de la cabeza.
      4. Gira la cola de caballo hacia arriba y dentro de sí misma para que quede plana sobre la cabeza, y peina hacia atrás el cabello inmediatamente encima para ocultar completamente la cola de caballo.
    • Tips de Matt:
  • Un cabello fresco y saludable es primordial para lograr este estilo y crear rizos elásticos.
  • En lugar de pasadores ocultos, usa un broche o prendedor elegante o de impacto que sea visible.
  • Tendencia #3: ondas naturales intensificadas sin esfuerzo: acentúa el movimiento natural del cabello con ondas clásicas, puntas rectas y un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Este estilo se combina perfectamente con un accesorio o un velo genial.
    • Consigue ese Look: 
      1. Envuelve suavemente el cabello alrededor de un rizador, como el Dyson Airwrap™ dejando las puntas hacia afuera. Para una apariencia ultra natural, usa una plancha para el cabello, como la Dyson Corrale™, para crear ondas  naturales que imiten el movimiento natural del cabello.
      2. Agrega un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y combínalo con un accesorio llamativo, velo o tocado.
    • Tips de Matt:
  • Evita el uso de cremas o aceites en el cabello antes de crear ondas. En su lugar, utiliza un spray fijador, espuma voluminizadora o spray para realzar los rizos. Después de peinar utiliza un spray de textura extra para lograr una fijación duradera.
  • ¡Las perlas  son el hit  esta temporada! Un bonito broche para tirar de un lado hacia atrás o una diadema son excelentes accesorios que funcionan bien con un peinado ondulado. Aquellos con detalles dorados también combinan bien con las ondas naturales.

Los tips de Matt para peinados de boda “Házlo tú misma”

  • ¿Cuáles son tus consejos para crear fácilmente un estilo magnífico por tu cuenta?
    • Para rizos u ondas, asegúrate de usar una espuma de volumen antes de comenzar y un spray  para el cabello de fijación ligera para que los rizos estén donde los deseas. Usa un spray más fuerte para fijar el aspecto final una vez que esté cepillado y tal como lo quieres. 
  • ¿Con cuánta anticipación debe peinarse para una boda u ocasión especial?
    • Personalmente, me doy 2 horas para crear la mayoría de los peinados de boda. Considera de 3 a 4 horas de tiempo: maquíllate entre ellas, ¡tómate una copa de vino! Es probable que  termines mucho más rápido que esto, pero no quieres estresarte si llega a tomar más de lo esperado. Guarda los toques finales y cepilla tu cabello hasta el último momento posible para que el peinado dure.
  • ¿Cuáles son tus artículos favoritos para considerar en el gran día y asegurarte de que tu cabello luzca perfecto?
    • Siempre tengo pasadores adicionales, ligas (si los has usado para tu peinado), un peine para cepillar las ondas que se aglutinan o domesticar un cabello suelto, un mini spray de cabello seco para retoques, y un pequeño espejo. Los vestidos con pequeños detalles, como lentejuelas, pueden hacer que el cabello se enganche y se separe. Siempre prepárate para cepillar tu cabello y colocarlo en cada foto para que en el camino no se quede atascado o de una apariencia “desaliñada”.

You May Also Like