Whirlpool: Ciclos de vida, ciclos de lavado

Muchas veces el ritmo de vida tan agitado nos obliga a combinar diferentes actividades al mismo tiempo. Entre el trabajo, la familia, la escuela y los amigos, debemos también encontrar un espacio en nuestra agenda para poder realizar las tareas domésticas de forma más eficiente y para ello, contar con los mejores aliados es primordial. Sí, estamos hablando de nuestros electrodomésticos.

La lavandería es una de las tareas que más tiempo requiere para realizarse. El lavado, al igual que la vida, es una experiencia que se vive de forma más satisfactoria si evolucionamos con ella, es un proceso que siempre se puede mejorar. Por ello, Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, te invita a seguir estos consejos para hacer más eficiente esta labor y que puedas dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa. 

  • Clasifica la ropa. Aunque este parece ser un consejo obvio, ¿a quién no le ha pasado que una prenda se mancha de otro color por un descuido o se llena de pelusas por meter distintas telas a la misma carga? Separar la ropa es el primer paso para conseguir los mejores resultados al lavar. Podemos hacer esta separación por colores, tipos de telas y de manchas. 
  • Define un cronograma. Destina un día de la semana a diferentes tipos de cargas. Puede ser que un día laves todos los blancos, al siguiente la mezclilla, y al otro la ropa delicada. Al realizar cargas constantes aliviamos la sobrecarga de trabajo de lavandería al final de la semana.
  • La importancia de los ciclos. Saber escoger el ciclo adecuado es la mejor opción para optimizar el desempeño de nuestra lavadora. Conocer tu lavadora es la clave para establecer los ciclos que mejor se adecúan a tus necesidades. Con las nuevas lavadoras con conectividad de la línea Xpert Collection de Whirlpool puedes seleccionar hasta 36 ciclos diferentes. Primero, selecciona qué prendas lavar, el tipo de lavado, si será intenso, normal o delicado, y al final, la temperatura. En el panel intuitivo puedes personalizar los ciclos y guardarlos para usarlos después.  
  • Ahorra tiempo. Tener una lavadora con tecnología superior es una inversión a largo plazo que no sólo tiene beneficios en el desempeño, sino también en nuestra calidad de vida. Las lavadoras con conectividad de Whirlpool te ayudan a ahorrar tiempo al controlar los ciclos de lavado desde cualquier lugar. Tan solo necesitas descargar la aplicación de Whirlpool y ¡listo! Puedes iniciar el ciclo de lavado con comandos de voz que harán que la lavadora trabaje mientras realizas otra actividad en casa. A través de la app también puedes controlar de manera remota los ciclos de la lavadora desde cualquier lugar y realizar las compras en el supermercado, o hacer ejercicio mientras lavas. 
  • Actúa sobre las manchas. Hay veces en las que una mancha difícil nos toma por sorpresa en nuestra ropa favorita. Es una sensación indeseable. Para rescatar las prendas siempre es recomendable tratar esa mancha en particular lo antes posible y no hay que esperar a que sea día de lavado. Además de lavar la mancha al momento, asegúrate de dejar tus prendas en manos de la mejor tecnología. El sistema Xpert System de Whirlpool remueve hasta 30 de las manchas más difíciles. 
  • Cuida el ambiente. Las tendencias mundiales apuntan al cuidado del medio ambiente en cada actividad que realizamos, sobre todo si requiere la utilización de recursos naturales, como es el caso de la lavandería. La nueva línea Xpert Collection garantiza un cuidado superior del ambiente, pues cuenta con sensores que detectan el tamaño de la carga, lo que representa un ahorro del 42% de agua en cada ciclo. 

Tú también conviértete en un experto del lavado y de la conectividad de la mano de los electrodomésticos de tecnología superior de Whirlpool, porque sabemos que cada detalle cuenta. 

You May Also Like