¡Celebra a tu amigo peludo este día del perro en West Elm!

0 Shares
0
0
0

Te invitamos este 21 de Julio a celebrar el día internacional del perro en nuestras tiendas  West Elm Polanco y Artz Pedregal, donde recibiremos a tu perro con deliciosos premios para festejar su día.

En West Elm  entendemos quelos perros no son solo mascotas, sino que forman parte de la familia. Por esta razón todas nuestras tiendas son Pet Friendly y las mascotas son siempre bienvenidas. No olvides que deben usar su correa en todo momento y con las medidas necesarias para lograr la convivencia con otros perritos en tienda.

Te invitamos a visitarnos a la tienda  de Polanco y Artz Pedregal este Miércoles 21 para celebrar este día internacional del perro mientras vienes de compras! Esta experiencia podrás vivirla con los miembros de la familia que tienen cuatro patas. ¡Además tendremos sorpresas especiales para ellos! 

Direcciones:
West Elm Polanco

Torcuato Tasso, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

West Elm Artz Pedregal
Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX

You May Also Like

Cavalli inspiardo en “il Gattopardo”

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale. El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En l
Read More