La hermosa Embajadora de la diseñadora Regina Dondé, Cynthia Coppelli

Regina Dondé, diseñadora y viajera incansable ha presentado su nueva colección KIYO, eligiendo a guapísimas y talentosas Embajadoras de diversos ámbitos como Cynthia Coppelli, quién con su programa en YouTube ¡Do It¡ se encuentra en las top lists de las guapas y famosas.

Para presentar su colección, la emprendedora mexicana, produjo un Fashion Film, muy en vanguardia de ocho minutos de duración, donde la exuberante vegetación del Hotel Rodavento en Valle de Bravo, fue el escenario perfecto para filmar la belleza de México.

Famosas influencers como Cynthia Coppelli, artista y modelo quién ahora cuenta con un fabuloso canal de YouTube ¡DoIt¡ donde muestra las bellezas de México. Con una personalidad poderosa, enigmática y elegante, Cinthya es una mujer que no se sienta a ver la vida pasar, ella escribe su historia. Sabe disfrutar de cada momento, valora inmensamente los pequeños detalles y está convencida de que todos podemos vivir y aprender de las experiencias de los demás.

Con altruismo y responsabilidad social, a través de su imagen y como embajadora apoya a diferentes causas como la inclusión y a mujeres para que se empoderen y logren sus sueños y metas: “me apasiona impulsar el emprendimiento femenino, defender la inclusión y ser parte de distintas causas sociales”, en este evento me encantó que el diseñador y artista Jorge Ayala, interviniera telas de Regina las cuales serán hechas vestidos que se subastarán en pro de la Fundación de Bárbara Mori, Amor Infinito.

La famosa diseñadora se dice admiradora de Cynthia y su programa: “Do iT. está pensado para que el espectador viva en carne propia experiencias maravillosas y se acerque a un estilo de vida diferente a través de un toque personal e íntimo. Una exploración mediante investigación profesional, ágil y fresca para generar información en temas de interés, enriquecida con entrevistas a grandes personalidades, expertos, visitas a lugares hermosos y una mirada a lo que está en tendencia. Me siento super honrada que Cynthia me haya entrevistado para que pronto podamos estar en la pantalla juntas¡“.

You May Also Like