Cinco básicos que no pueden faltar en tu maleta de verano pandémico

Luego de un largo tiempo de confinamiento debido al brote de coronavirus, llegan las vacaciones y las preocupaciones las dejamos atrás pero antes de comenzarlas nos quedan dos tareas fundamentales: estar conscientes de la responsabilidad que tendremos estos días libres de cuidarnos con las medidas de salud necesarias, pues la pandemia no da tregua y hacer la maleta perfecta.

Hay mil trucos inventados para no olvidarnos nada y desde aquí aportamos nuestro granito de arena dando las cinco piezas que son imprescindibles para un destino de verano:

  1. El capazo de rafia

Si nos es difícil que todo nuestro equipaje nos entre en una maleta… El problema nos va a perseguir a diario cada vez que preparamos nuestra bolsa para ir a la playa o a la alberca. Por eso lo mejor es apostar por grandes bolsos de tamaños XXL, que pesen poco, sean de colores neutros para que encajen con todos nuestros estilismos de baño y de fibras naturales.

  1.  Un bañador negro, si o si…

El bañador es la prenda que más nos va a acompañar a lo largo de nuestras jornadas de verano por lo que es muy importante detenerse a elegir el modelo más adecuado. Aunque en una maleta perfecta tiene que haber varios modelos y de diferentes estilos, este verano no puede faltar un bañador negro. Lo primero porque es uno de los colores de temporada y lo segundo porque nos da mucha versatilidad pudiéndose utilizar a lo largo del día con otras prendas a modo de body.

  1.  Una toalla multiusos

Atrás queda la época en la que las toallas de propaganda invaden nuestras playas y piscinas. Hoy, demos gracias, se han extinguido y es uno de los elementos que mejor definen a una persona con estilo. Si, lo sabemos, es la prenda que más espacio ocupa en nuestra maleta. Así que sé lista y elige bien. Hay toallas reversibles, lo que nos permite tener dos en una, modelos con bolsillos que nos ahorran el utilizar bolsos o diseños que también podemos usar a modo de pareos.

  1.  Las sandalias a todas horas

En verano hay que seguir pisando fuerte y no hay nada mejor para ello que usar unas clásicas Birkenstock Arizona  o uno de sus modelos más recientes Eva. si algo representan estas sandalias sobre todas las tendencias es que la practicidad y la comodidad están por encima de cualquier cosa.  Porque la verdad es que tanto las dos tiras anchas con hebillas de las Arizona como las de Eva agregan un mejor soporte para el pie que nos permite llevarlas por muchas, muchas horas, además este último modelo puedes usarlo dentro de la playa o la alberca. Y si esto las convierte en la mejor inversión que harás jamás, espera a ver lo bien que lucirás al  usarlas con las faldas y vestidos que por cierto, estarán en tendencia este verano.

Birkenstock Eva

Birkenstock Arizona

  1. Un protector solar con FPS 50+

Aunque en cada viaje nos acompañe el neceser con nuestros imprescindibles de belleza, en verano no hay que olvidarse de sumar un buen protector solar, pues al estar expuestos directamente al sol, nos hace daño y sin una protección adecuada podemos provocar enfermedades irreversibles en la piel como manchas, arrugas e incluso cáncer cutáneo,  es por ello que es de suma importancia el uso de un fotoprotector antes de salir de casa y cuando estes al exterior no olvides retocarlo cada 3 horas. Hoy en día existen opciones en spray como lo es Anthelios Bruma, este lo puedes aplicar a 10 cm de distancia de tu rostro y en forma de “Z” tendrás una aplicación correcta, otra opción ideal para proteger tu piel son protectores solares con texturas fluidas como el que ofrece Anthelios Fluido Invisible FPS 50+, ya que cuenta con una tecnología NETLOCK, que gracias a este ayudar a  absorber rápidamente el protector en la piel, además que lo hace resistente al agua, sudor y arena, y lo mejor es que no dejarán marcas blancas en el rostro-

You May Also Like

Womanity de Thierry Mugler: una mezcla de higo y caviar

Womanity, de Thierry Mugler es una de las fragancias más audaces que ha lanzado la firma, y es que dos de sus notas la hacen realmente especial. Por un lado una nota dulce (el higo) y por el otro una salada (el caviar) el resultado un olor realmente inquietante. Que se logra gracias a la extracci
Read More