Sutton Art Works, arte con muchas artes

0 Shares
0
0
0

Art Works, piezas de edición limitada (series de 10) que conjugan la experiencia de Nat y Salo Sutton en más de 13 años de trabajo en conjunto. Son obras de arte que combinan distintas artes: fotografía, pintura, escultura, cine. Son instalaciones, obras que nos invitan a ver más allá del marco. Piezas que nos envuelven y exigen de nosotros, los espectadores, una mayor atención, un “mírame bien, aquí estoy, no soy una imagen estática”. Soy mucho más…

Este par de fotógrafos inquietos, buscan un tema o encuentran un espacio y toman la foto. La intervienen: la pintan, la imprimen sobre metal o rasgan un pedazo del lienzo y debajo le insertan corchos. La recortan, la distorsionan y rehacen. Le quitan, le ponen. La re-crean. Es pintura, pero también escultura. Le agregan elementos.

Convierten en instalación lo que antes fue performance. Troncos, pelotas, hilos…todo se vale. Son intrépidos. Las distorsionan hasta obtener lo que quieren representar.

En Art Works las fotos están intervenidas con: metal, pintura, corcho e hilos. Están recortadas, rasgadas, desarmadas, luego reconstruidas y transformadas. Hay momentos para atreverse y otros para ser precavidos, pero solo un artista entiende lo que cada obra requiere.

UNLIMITED ART

Los Sutton no solo son fotógrafos, son creadores de arte. Han tenido la fortuna de viajar por el mundo, desde la ecléctica y colorida ciudad de Nueva York hasta los barrios ultra ortodoxos de Jerusalem. Cada lugar requiere una mirada diferente. En los desiertos es la luz, la quietud, en las grandes ciudades el movimiento, la prisa. Un sinfín de referencias culturales y el estado de animo de esta dupla de artistas determina cómo y qué será inmortalizado en una imagen.

Durante 13 años han recorrido juntos el mundo tomando miles de fotografías.
Su trabajo también consiste en clasificar, editar, revelar, producir, postproducir y lograr una foto que lucirá espectacular en tu casa. Nat y Salo no solo tienen buen ojo, sino también buen corazón. Sus obras reflejan la vida pura, pero también la PURA VIDA.

¿No es verdad que hoy todos nos creemos fotógrafos? Ya no necesitamos ni una cámara, basta nuestro teléfono. Para facilitarnos la vida tenemos además los filtros. Sin tanto esfuerzo, una simple foto se convierte en una fotaza que puede recibir miles de likes en las redes sociales. Por supuesto que hay una gran diferencia con una foto de Sutton. Ellos tienen más de 20 años de experiencia, se preocupan de que su cliente quede complacido. Cuentan con un equipo

humano y tecnológico de primera: cámaras de última generación en formatos grandes, con ópticas de la mejor calidad para garantizar que el resultado final siempre sea el mejor.

You May Also Like