Tequila Volcán de Mi Tierra está de moda

La nueva colección de Regina Dondé, KIYO se acompaño del delicioso Tequila Volcán de Mi Tierra, realizando el maridaje perfecto con un amor sublime por México.

Tequila Volcán de mi Tierra fue el invitado de honor durante la presentación del Fashion Film de la diseñadora Regina Dondé.En una concurrida noche en el Restaurante Puntarena, donde invitados especiales, amantes de la moda y seguidores de la marca, degustaron el exquisito Tequila Volcán de Mi Tierra, el cual forma parte del portafolio de Moet Hennessy en México, hermano de excluisivas marcas de moda como Louis Vuitton.

Regina Dondé, viajera incansable, fotógrafa y diseñadora de moda invitó al delicioso Tequila 100% de Jalisco apoyando al talento de las manos mexicanas que forman parte de la vida laboral en nuestro país, ya que tanto el exquisito elixir como las creaciones de Regina Dondé Collection son elaborados artesanalmente.

Antes de que el Tequila fuese un drink, era un Volcán. Me fascina el storytelling de esta fabulosa marca

Las marcas de lujo como Volcán de mi Tierra se unen a las marcas boutiques mexicanas haciendo el maridaje perfecto. Ambas marcas son historias de innovación, de pasión por lo artesanal. Volcán por su parte forma parte de una familia de marcas de super lujo que han tenido la paciencia y el valor para mantenerse fieles a su identidad, es por ello que en el portafolio de Moet Hennessy encontramos marcas exitosas, robustas y con un séquito de fieles consumidores.

You May Also Like